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Zapatos nuevos para nuestros A3


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Hola a todos, abro este post para que vayamos ayudandonos a la hora de cambiar los neumatícos de nuestros coches o los que tengamos en la familia. Sería interesante saber si tenéis alguna web en la que se encuentren más baratos o si conocéis de sitios donde haya buenas ofertas. También estaría interesante que se indicase las diferentes marcas que soléis montar.

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Este es otro post donde cada uno dira q endiente mas de gomas de todos los demas y que las suyas son las "más mejores". Además que cada uno tiene una conduccion diferente

Yo donde más baratas las vi fue en una cadena no recuerdo si era norauto. Aunque me dijeron de un taller de precios imbatibles, ire a ver cuando toque. Es la provincia de Lugo.

En internet no pienso comprarlas porque luego tienes q montarlas.

Fundamental no montar ninguna goma antes de ver la fecha de fabricación. En internet te la pueden meter doblada.

 

Mi experiencia con dunlop es la siguiente:

En primer lugar son baratas pero super blandas se van en seguida incluso las traseras. Con lo cual no salen muy economicas. Para mi no es malo ya que asi no se me hacen viejas

Agarre: bien pero no puedo comparar porque son las unicas que he tenido

En mojado teoricamente son de lo mejor, y aunque en curva no he notado nada raro a velocidades cautas, arrancando es semaforos pierdes bastante traccion. Me gustaria probar otras en ese caso. En frenada en mojado la sensacion es muy buena

 

 

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Editado por rollover
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Yo por mala suerte ya he cambiado con solo 32k las cuatro, las delanteras por un reventon a causa de nuestras carreteras. Y las traseras por deformacion.... Si deformacion las pirelli p7 cinturato en 225 45r17. Y no me lo cubre la garantia cosa que no discutí mucho pero no entiendo, porque? Una rueda con 30000km se deforma..:( . Ahora llevo michelin pilot sport3. En principio ya las conocia y me gustaban, y tmb porq era en esa gama las q mejor precio tenian. Lo que si que he notado, es mejor agarre en seco, las pirelli chillaban y pedian agarre muy rapido, estas van mejor. O eso me parece.

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Las pilot sport de michelín son una maravilla. Esas son las que me venían a mi en mi anterior a3 8p y eran una pasada. Luego al realizar el cambio monte unas de la marca nankang y la verdad, aunque me duraron un poco menos, el agarre tanto en seco como mojado es bastante bueno, desde entonces siempre monto esas, muy económicas

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Yo cambié por las pilot sport 3 y voy a repetir. Las cinturato en 17" que trae de serie me hicieron muchas tonterías con mucha agua. Estas ni una. El 90% de los km los hago por secundaria de montaña y el paso por curva me ha parecido muy superior con las Michelin. En frenadas fuertes tanto en seco como en mojado con las Michelín el coche no se sale de donde debe ni 1mm.

 

Lo malo, las cinturato me duraron 33000km, estas llevan 11000 y no llegan a los 15. Había leído de las Conti Sport Contact tambíen son muy buenas, pero no he tenido el placer de probarlas.

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Yo cambié por las pilot sport 3 y voy a repetir. Las cinturato en 17" que trae de serie me hicieron muchas tonterías con mucha agua. Estas ni una. El 90% de los km los hago por secundaria de montaña y el paso por curva me ha parecido muy superior con las Michelin. En frenadas fuertes tanto en seco como en mojado con las Michelín el coche no se sale de donde debe ni 1mm.

 

Lo malo, las cinturato me duraron 33000km, estas llevan 11000 y no llegan a los 15. Había leído de las Conti Sport Contact tambíen son muy buenas, pero no he tenido el placer de probarlas.

Pues para que te duren 15.000 km, le debes dar cerita, siempre dentro de los límites legales, of course....

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Yo he repetido con las ContiSportContact 5 que traía de serie , me han durado 30.000km con conducción normal tirando a deportiva. Y aunque en mojado creo que pueden mejorar el agarre en seco me ha encantado incluso estando desgastado ya.

Dude en poner las Pilot Sport de Michelin....pero conseguí las Continental por 107€ cada una así que ni me lo pensé!

La media de mis ruedas es 225 17

Editado por A3HSL
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Alguno de vosotros teneis un lado del neumatico mas gastado que el otro?

Monto las continental de fabrica y quiero buscar otra marca.

Tengo claro que las pirelli P7 ni de coña ya por lo que leo mas mi experiencia con esas gritonas.

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Alguno de vosotros teneis un lado del neumatico mas gastado que el otro?

Monto las continental de fabrica y quiero buscar otra marca.

Tengo claro que las pirelli P7 ni de coña ya por lo que leo mas mi experiencia con esas gritonas.

El interior se me desgasta antes que el exterior de la rueda. En ambas ruedas por igual

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Alguno de vosotros teneis un lado del neumatico mas gastado que el otro?

Monto las continental de fabrica y quiero buscar otra marca.

Tengo claro que las pirelli P7 ni de coña ya por lo que leo mas mi experiencia con esas gritonas.

 

Los modelos diesel debido al peso del motor tienden a desgastar por el interior. Pero es demasiado pronto para que se comience a notar el desgaste en elementos elásticos de la suspensión. :cfsd1::cfsd1: Sorprendente.

Las Bridgestone Potenza RE50 en 225/45/17 me dieron un resultado excelente en cuanto a agarre en mi anterior coche. Pero por descontado para mi Michelín Pilot está un paso por delante. Eso sí, no le busquemos duración a un neumático que se agarra y trasmite.

Lo que agarra nunca es duradero. Por descontado Pirelli hay que dejarla a un lado debido a su mala vejez.

Y en cuanto a segundas marcas BFGoodrich da buenas prestaciones. No en vano es la segunda marca de Michelín.

Editado por TRUZZZ
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La rueda delantera izq se come antes por el interior mientras que la derecha se come antes por el exterior, normal?

 

 

 

Si tienes ese desgaste tan anormal y llevas bien las presiones no es normal. La tendencia es a gastarse por el exterior si haces conducción "rapidilla" o por el interior cuando las cotas de dirección se comienzan a ir por desgaste de elementos elásticos. Suele pasar esto con más frecuencia en motores diesel por su peso. Y luego si vamos con malas presiones, pues desgaste por los dos flancos si van bajas o por el centro si van con exceso. Si hay problemas de amortiguación se gastan por zonas, se vuelven cuadradas o se taquean. Pero no es el caso.

Pasate por el conce. Eso que cuentas no es normal.

 

Fijate si el coche va derecho en aceleración y en frenada

 

Lo único que se me ocurre es que.................. ¿no te harás muchas rotondas no? Ya sabes a que me refiero :fisch:

Editado por TRUZZZ
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El mio lleva unas Dunlop Sport Maxx RT (R17) y por el momento funcionan bien. Ya veremos cuanto aguantan sin empezar a patinar o a silbar, y que vida útil tendrán.

En cuanto a prestaciones no puedo comparar con otras pues éste es el primer coche que tengo con llanta de 17, pero el ruido de rodadura no se escucha demasiado y agarra bastante bien.

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