Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

Que ruedas traen de serie ahora los A3 con llanta de 18???

 

Supongo que Continental por aquello de que son alemanas...

 

Es una norma que se cumple con casi todos los coches... Coreanas Hankook, Japos Toyo, Renault y otras franchutes Michelin... Yo no se si es por convenio o nacionalidad pero es la verdad jeje.

El mio venia con dunlop que tambien es alamana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Que ruedas traen de serie ahora los A3 con llanta de 18???

 

Supongo que Continental por aquello de que son alemanas...

 

Es una norma que se cumple con casi todos los coches... Coreanas Hankook, Japos Toyo, Renault y otras franchutes Michelin... Yo no se si es por convenio o nacionalidad pero es la verdad jeje.

El mio venia con dunlop que tambien es alamana

No, Dunlop tiene su origen en el Reino Unido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que ruedas traen de serie ahora los A3 con llanta de 18???

 

Supongo que Continental por aquello de que son alemanas...

 

Es una norma que se cumple con casi todos los coches... Coreanas Hankook, Japos Toyo, Renault y otras franchutes Michelin... Yo no se si es por convenio o nacionalidad pero es la verdad jeje.

El mio venia con dunlop que tambien es alamana
No, Dunlop tiene su origen en el Reino Unido.

 

S2

Ups.. Lo desconocía.. Como vi "made in germany" me vine arriba.

Graciaa por la corrección

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Asi me gusta, probad y asi cuando las cambie yo elegiré las mejores jajjaja :fisch::lol: . Lo que dan pena son las que viene de serie, sin acelerar una m**** como patinan en agua, por suerte en curva aun no me han dado ningun susto, pero no me fio un pelo.

Que tienes de serie?

 

Las continental sport de 17" una m**** vamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda; llevo las estandar 205-55/16 91W y estaba evaluando si poner las crossclimate pero son 91V y, de donde he preguntado, solo un comercial de Michelin, me ha dicho que no se podria...

 

Llevando código W no se puede poner V? Porque si no, al final le pondre las primacy 3 91W

 

 

 

Al poner neumáticos con homologación M+S es legalmente válido bajar el código de velocidad. Simplemente te obligan a llevar una pegatina visible desde el puesto del conductor que identifique la velocidad máxima del neumático, siempre que sea menor que la del coche (o cualquier vehículo de la categoría M-N-O). De cualquier forma, acércate a la ITV y les comentas tu caso concreto, enseñando la documentación del coche y lo que quieres poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Asi me gusta, probad y asi cuando las cambie yo elegiré las mejores jajjaja :fisch::lol: . Lo que dan pena son las que viene de serie, sin acelerar una m**** como patinan en agua, por suerte en curva aun no me han dado ningun susto, pero no me fio un pelo.

Que tienes de serie?

 

Las continental sport de 17" una m**** vamos!!

 

Joe me estáis dando ganas de probarlas y todo :lol: sois muchos los que no os gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Asi me gusta, probad y asi cuando las cambie yo elegiré las mejores jajjaja :fisch::lol: . Lo que dan pena son las que viene de serie, sin acelerar una m**** como patinan en agua, por suerte en curva aun no me han dado ningun susto, pero no me fio un pelo.

Que tienes de serie?

 

Las continental sport de 17" una m**** vamos!!

 

Joe me estáis dando ganas de probarlas y todo :lol: sois muchos los que no os gustan

 

 

No corras el riesgo.

Las PS4 van de coña. Sensiblemente más silenciosas, con un guiado lateral en apoyos más noble, sobre todo en mojado. Los cambios de apoyo los hace impecablemente bien.Y por un precio similar. No se en duración, pero no me preocupa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Asi me gusta, probad y asi cuando las cambie yo elegiré las mejores jajjaja :fisch::lol: . Lo que dan pena son las que viene de serie, sin acelerar una m**** como patinan en agua, por suerte en curva aun no me han dado ningun susto, pero no me fio un pelo.

Que tienes de serie?

 

Las continental sport de 17" una m**** vamos!!

 

Joe me estáis dando ganas de probarlas y todo :lol: sois muchos los que no os gustan

 

Si quieres te mando las mías por MRW......(sin llantas).

Eso si, durar duran y duran.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una duda; llevo las estandar 205-55/16 91W y estaba evaluando si poner las crossclimate pero son 91V y, de donde he preguntado, solo un comercial de Michelin, me ha dicho que no se podria...

 

Llevando código W no se puede poner V? Porque si no, al final le pondre las primacy 3 91W

 

 

Al poner neumáticos con homologación M+S es legalmente válido bajar el código de velocidad. Simplemente te obligan a llevar una pegatina visible desde el puesto del conductor que identifique la velocidad máxima del neumático, siempre que sea menor que la del coche (o cualquier vehículo de la categoría M-N-O). De cualquier forma, acércate a la ITV y les comentas tu caso concreto, enseñando la documentación del coche y lo que quieres poner.

Muchas gracias :)

 

Estuve preguntando y al ir marcadas como M+S se pueden poner hasta H según la ficha técnica.

 

Al final se las puse ayer, el de Michelin me aconsejó subir la carga a 94 y XL para que sea reforzada.

 

Le he puesto las Michelin CrossClimate 205-55/16 94V XL. Ya comentaré impresiones por si a alguno le interesa. Iba a ponerle las Primacy, pero me han dado buenas referencias de estas y por probarlas. Lo mismo me cago en las muelas a los 5.000km :)

 

Salu2

Julian

Editado por SpurXXI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una duda; llevo las estandar 205-55/16 91W y estaba evaluando si poner las crossclimate pero son 91V y, de donde he preguntado, solo un comercial de Michelin, me ha dicho que no se podria...

 

Llevando código W no se puede poner V? Porque si no, al final le pondre las primacy 3 91W

 

 

Al poner neumáticos con homologación M+S es legalmente válido bajar el código de velocidad. Simplemente te obligan a llevar una pegatina visible desde el puesto del conductor que identifique la velocidad máxima del neumático, siempre que sea menor que la del coche (o cualquier vehículo de la categoría M-N-O). De cualquier forma, acércate a la ITV y les comentas tu caso concreto, enseñando la documentación del coche y lo que quieres poner.

Muchas gracias :)

 

Estuve preguntando y al ir marcadas como M+S se pueden poner hasta H según la ficha técnica.

 

Al final se las puse ayer, el de Michelin me aconsejó subir la carga a 94 y XL para que sea reforzada.

 

Le he puesto las Michelin CrossClimate 205-55/16 94V XL. Ya comentaré impresiones por si a alguno le interesa. Iba a ponerle las Primacy, pero me han dado buenas referencias de estas y por probarlas. Lo mismo me cago en las muelas a los 5.000km :)

 

Salu2

Julian

 

Ya nos contarás, un amigo las tiene en un A4 y me dijo que en lluvia eran buenisimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan malas son las continental??? Yo las lleve hace tiempo "contisport 2 y 3" en mi actual coche y no me parecieron tan malas.

En mi anterior coche, un laguna dci 150, las lleve en 225-45/17. Me parecieron ruidosas y en agua no me gustaban nada. Ademas, las primeras que llevaba de nuevo, con unos 8000km se empezo a caer la goma a trocitos, con el dedo se saltaba. Reclame, las vio un perito de Continental y me pagaron el 75% de ponerlas nuevas, Renault me pagó el otro 25%.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tan malas son las continental??? Yo las lleve hace tiempo "contisport 2 y 3" en mi actual coche y no me parecieron tan malas.

En mi anterior coche, un laguna dci 150, las lleve en 225-45/17. Me parecieron ruidosas y en agua no me gustaban nada. Ademas, las primeras que llevaba de nuevo, con unos 8000km se empezo a caer la goma a trocitos, con el dedo se saltaba. Reclame, las vio un perito de Continental y me pagaron el 75% de ponerlas nuevas, Renault me pagó el otro 25%.
Evidentemente esos neumaticos tenian un problema de fabricacion, te entiendo pero no lo comparto.

Yo empece a usar las contisportcontact5 que han venido en nuestros Audi antes de tener el A3, concretamente dos juegos consecutivos, en la misma medida que indicas 225/45/17 en un megane gt con la misma motorizacion 2.0 dci 150cv, en toda clase de meteorologia, de morte a sur y de este a oeste de España, Andorra y Portugal y mi opinion es totalmente opuesta a la que expones:

Duraderos

Muy fiables en mojado

Aceptablemente ruidosos para esa medida

 

Y en el A3 me duraron 42000 km en un año y cuatro meses y solo cambie de marca porque en 18" si que hacian muchisimo ruido, pero por prestaciones y duracion encantado.

Ahora con los goodyear F1 assimetric 2, aunque se que me duraran menos km, estoy incluso mas satisfecho y ademas estan mejor de precio que continental o michelin. Llevan 17000km desde finales de octubre pasado y tienen 7mm de dibujo atras y 6 delante medido el viernes en revision oficial.

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las gomas es bastante subjetivo, depende de cada uno, de los gustos, de la forma de conducir, de por dónde conduzcas, el estado de la carretera, etc... En mi caso siempre he usado Bridgestone Potenza, RE050A y S001.

 

Una vez en el mío me pusieron unas Bridgestone Turanza sin que me enterase y me fuí a darles una vuelta cerca de 5 KMs a una carretera que hago siempre que cambio ruedas y el coche no me agarraba nada de nada, me posé y me fijé que eran Turanza, me fuí directo a la tienda y me las cambiaron por las Potenza.

 

Puedo asegurar que no estaba cuando me las cambiaron y no vi las gomas hasta que me posé para ver qué les pasaba y descubrí que no eran "las de siempre".

 

Efectivamente habrá parte placebo en esto, pero desde luego yo noto mucho unas gomas u otras, y mis preferencias son que sean blandas a pesar de que duren 15mil kms.

 

Las contisportcontact5 me parecen horribles, por autopista van bien, pero para los que les gusta el monte como a mí y Asturmontes, subo Santo Emiliano todos los días, son muy malas gomas claro está, para mí y poniéndolas en el contexto del uso que le doi al coche y dónde.

 

saludos!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.