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hace 51 minutos, Peyo2 dijo:

Bueno ya monte las ps4, 285 montadas mas 40 de alineación, de hecho estaba desalineada unos dos grados , la rueda derecha mucho más desgastada que la izquierda, desgaste anormal, en fin muy buenas sensaciones las michelin. 

 

 

Bueno, pues ya nos contarás a ver si te gustan.

Muy pronto para que ese coche esté desalineado. No notabas que se te iba hacia la derecha?. O volante torcido? 

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hace 3 minutos, TRUZZZ dijo:

 

 

Bueno, pues ya nos contarás a ver si te gustan.

Muy pronto para que ese coche esté desalineado. No notabas que se te iba hacia la derecha?. O volante torcido? 

Para nada,  los  monte en Sanz sport que son especialistas en neumáticos , les dije que nunca  note  desvío en rectas y me explicaron que se  debía a que el neumático cogió vicio, el grado entiendo que era poco, Por otro lado mi coche lo lleve siempre yo y certifico que nunca le di a un bordillo ni nada que se le parezca de hecho las llantas sin marca alguna, y demás decirte que lo del volante lo miro porque no hay cosa que más me raye  que ir en autovía y que tenga un mínimo de inclinación el volante, esas tontas obsesiones jajaj , Lo que si me viene ahora a la mente es que cuando lo saque de nuevo lo lleve al poco tiempo para que me lo centren porque de fabrica vino con una pequeña desviación , a ver si al enderezarlo cogió esos dos grados que  " mató" el neumático.

Soy bastante exigente con el sistema de direccion-amortiguacion- frenos.

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hace 11 minutos, Peyo2 dijo:

Para nada,  los  monte en Sanz sport que son especialistas en neumáticos , les dije que nunca  note  desvío en rectas y me explicaron que se  debía a que el neumático cogió vicio, el grado entiendo que era poco, Por otro lado mi coche lo lleve siempre yo y certifico que nunca le di a un bordillo ni nada que se le parezca de hecho las llantas sin marca alguna, y demás decirte que lo del volante lo miro porque no hay cosa que más me raye  que ir en autovía y que tenga un mínimo de inclinación el volante, esas tontas obsesiones jajaj , Lo que si me viene ahora a la mente es que cuando lo saque de nuevo lo lleve al poco tiempo para que me lo centren porque de fabrica vino con una pequeña desviación , a ver si al enderezarlo cogió esos dos grados que  " mató" el neumático.

Soy bastante exigente con el sistema de direccion-amortiguacion- frenos.

 

 

Compartimos esa obsesión de volante recto.

 

Vale, apareció el desalineado.  

Por mi experiencia, tres Audi nuevos y dos de ellos con el volante torcido de fábrica te diré que el problema es que tu coche incomprensiblemente vino mal alineado de fábrica a nivel de volante. Cuando lo llevaste te centraron el volante y desalinearon la dirección.  Lo propio es que te hubiesen alineado el coche con el volante recto actuando para ello en las barras de dirección, que para eso llevan un reglaje. Pero lo que hacen,  lo más fácil y rápido, es sacar el volante, mover una estría o dos y ponerlo derecho, mientras que el coche sigue manteniendo la mala alineación. De ahí el desgaste. Volante recto pero rueda mirando a Cuba. 

Ya te digo, he pasado por eso dos veces y las dos veces he tenido que decirles que me pongan el volante recto alineando la dirección, no sacando el volante y moviendo su posición en el estriado.

Editado por TRUZZZ
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hace 25 minutos, TRUZZZ dijo:

 

 

Compartimos esa obsesión de volante recto.

 

Vale, apareció el desalineado.  

Por mi experiencia, tres Audi nuevos y dos de ellos con el volante torcido de fábrica te diré que el problema es que tu coche incomprensiblemente vino mal alineado de fábrica a nivel de volante. Cuando lo llevaste te centraron el volante y desalinearon la dirección.  Lo propio es que te hubiesen alineado el coche con el volante recto actuando para ello en las barras de dirección, que para eso llevan un reglaje. Pero lo que hacen,  lo más fácil y rápido, es sacar el volante, mover una estría o dos y ponerlo derecho, mientras que el coche sigue manteniendo la mala alineación. De ahí el desgaste. Volante recto pero rueda mirando a Cuba. 

Ya te digo, he pasado por eso dos veces y las dos veces he tenido que decirles que me pongan el volante recto alineando la dirección, no sacando el volante y moviendo su posición en el estriado.

Desenmascarado el problema, recuerdo que fue un sábado cuando lo lleve y el mecánico se tiró media hora en la calle y unos 40 km de prueba y yo esperando en el área de espera. Recuerdo: entro al taller , llaves en el suelo del acompañante y me dijo que el volante lo habia puesto recto, - que salio torcido levemente de fabrica,en ningún momento me dijo él o el responsable de turno que lo realinearon otra vez.

Pues nada para quien le pase esto en coches nuevos que reclamen alineado o sufrirán las ruedas, Muchas Gracias TRUZZZ!!!!!

PD, aveces pienso como saben los que realmente saben,( talleres externos mucho más profesionales)  uno cree llevar para todo el coche a un sitio oficial y para mi esto deberían haberlo previsto, y cobrando lo que cobran por otra parte.

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hace 31 minutos, Peyo2 dijo:

Desenmascarado el problema, recuerdo que fue un sábado cuando lo lleve y el mecánico se tiró media hora en la calle y unos 40 km de prueba y yo esperando en el área de espera. Recuerdo: entro al taller , llaves en el suelo del acompañante y me dijo que el volante lo habia puesto recto, - que salio torcido levemente de fabrica,en ningún momento me dijo él o el responsable de turno que lo realinearon otra vez.

Pues nada para quien le pase esto en coches nuevos que reclamen alineado o sufrirán las ruedas, Muchas Gracias TRUZZZ!!!!!

PD, aveces pienso como saben los que realmente saben,( talleres externos mucho más profesionales)  uno cree llevar para todo el coche a un sitio oficial y para mi esto deberían haberlo previsto, y cobrando lo que cobran por otra parte.

 

Saben perfectamente lo que le pasa y lo que tienen que hacer. Es algo de 1º de Automoción. Lo que pasa es que van a lo fácil y si cuela cuela.

Lógicamente es más rápido quitar airbag, aflojar el volante y mover una estría, apretar y montar airbag. Tiempo de ejecución 20 minutos. Que, subir el coche al elevador, montar los aparatos de medición de alineado, inmovilizar el volante recto con el útil, meterte bajo el coche y alinear mediante las roscas de las barras. Tiempo de ejecución mínimo una hora.

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En 16/7/2017 a las 11:24, Peyo2 dijo:

Gracias por la respuesta, respecto a la presión, siempre use, esa (2.4), tenia entendido que el nitrógeno era un gas que no sufría cambios de presión y temperatura como el aire,  Si no son las ps4 que marca recomiendas ? por agarre esta claro que debe de ser blanda pero hay algo que dure mas y agarre bien? 

PD: me llama la atención que en el otro coche con ruedas 205 45 17 michelin primacy 3 y usado a diario, el neumatico esta en muy buen estado habiendole hecho 25 mil aprox tambien. 

 

El desgaste por la zona central es muy típico de neumáticos con mucha presión, pero también puede ser holgura en algún elemento de dirección o simplemente que ese lot de neum`´aticos haya salido con algún defecto. Por otro lado, los efectos del nitrógeno no se notan prácticamente nada en un coche de calle y utilización normal. También puede ser que el medidor que utilizas habitualmente sea el mismo y mida mal. Prueba a usar otro, si no lo has hecho.

Respecto a la PS4, en mi opinión es una buena opción.

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Hola.

 

Hoy le di un buen golpe a uno de los neumáticos delanteros y le ha hecho un tajo, sin llegar a perder aire pero tiene un trozo, pequeño, colgando, así que tocará cambiarlo. La pena es que sólo llevan 20.000Km y no tienen un desgaste excesivo. 

 

Actualmente llevo Pirelli y quiero poner las Michelin PS4, que tanto se comentan y tienen buena pinta, entiendo que lo mejor sería poner las nuevas delante y dejar las de atrás en su sitio, o mejor pasar las de atrás delante montando las nuevas detrás? 

 

Saludos.

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hace 19 horas, Dacarrs dijo:

Hola.

 

Hoy le di un buen golpe a uno de los neumáticos delanteros y le ha hecho un tajo, sin llegar a perder aire pero tiene un trozo, pequeño, colgando, así que tocará cambiarlo. La pena es que sólo llevan 20.000Km y no tienen un desgaste excesivo. 

 

Actualmente llevo Pirelli y quiero poner las Michelin PS4, que tanto se comentan y tienen buena pinta, entiendo que lo mejor sería poner las nuevas delante y dejar las de atrás en su sitio, o mejor pasar las de atrás delante montando las nuevas detrás? 

 

Saludos.

Hola, me gustan mucho como van las PS4, se habla mucho donde poner los neumaticos nuevos, pero creo que si tienes los pirelli restantes con 20000 km yo los acabaría en el eje delantero y brevemente ya los cambias por los PS4 restantes así llevas las 4 ruedas lo más homogéneo posible, por otro lado las ruedas nuevas detrás siempre tendrás un plus en seguridad con curvas mojadas.

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Primeras impresiones de las Ps4 en seco  muy buenas. No me atrevería a decir si agarran más o menos que las dunlop que llevaba pero si tengo la sensación de "mejor conexión" con la carretera. A ver si esta sensación se mantiene bien con el paso de los km. 

Pendiente de probarlas en mojado y frío que es lo que realmente me llevó a montarlas

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En mi caso las Conti me duraron 40.000 km y las deje con bastante dibujo. Las PS4 las he rotado con 8.000 y por el desgaste que veo no creo que lleguen a los 20.000 las cuatro. Tened en cuenta que mi coche es quattro y aunque el desgaste es más repartido que  un tracción, sigue gastando más de delante, por peso de motor, freno y porque el reparto del Haldex esta más dirigido al eje delantero.

Aún así, repetiré. La diferencia de comportamiento y sobre todo de ruido compensa pagar un poco más....aunque no es un poco más es el doble. 

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  • 2 semanas más tarde...

Mis conti ya tienen 11.000 km y patinan como si tuviesen 100.000....  tienen toda la pinta de que no vayan a llegar a los 20.000 si no las intercambio con las traseras. Igual esta semana hago el cambio, pues me quiero pasar a las ps4. 

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hace 13 minutos, Xistu dijo:

Mis conti ya tienen 11.000 km y patinan como si tuviesen 100.000....  tienen toda la pinta de que no vayan a llegar a los 20.000 si no las intercambio con las traseras. Igual esta semana hago el cambio, pues me quiero pasar a las ps4. 

vaya ritmo llevas xistu .. ya diras que tal!!

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Por cierto, alguien puede recomendar algún taller de confianza en Madrid para el tema de neumáticos?

 

Quiero acercarme algún día para ver si merece la pena cambiar los neumáticos de atras con los delante por el tema de desgaste, que los míos bridgestone ya tienen 20.000

 

 

 

 

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  • 3 semanas más tarde...

Hola todos, tengo mis bridgestone con casi 18000km para cambiar las delanteras, he ido al taller a pedir presupuesto por las michelin ps4 y me han aconsejado las michelin crossclimate+, me han dicho que de agarre parecido pero de duracion, bastante mas. Tambien he mirado las goodyear eagle asymmetric 3, que me podeis decir al respecto?

muchas gracias a todos y un saludo

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