Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Torreiro dijo:

Las CrossClimate son neumáticos de "todo tiempo", a mi modo de ver para el clima de España (en gran parte del territorio) no tienen mucho sentido, solo se lo encuentro en lugares donde nieva muy a menudo, haya heladas fuertes o que las condiciones del tiempo seas muy cambiantes y desfavorables.

Es materialmente imposible que agarren como unas PS4, a sí que que no te den gato por liebre @monchi1.

 

Creo que no! Las crossclimate son neumáticos de verano, como unas primacy, de echo las podrían sustituir, pero que tienen catalogación para nieve, pero no deja de ser un neumático que en verano funciona muy bien y además te permite no quedarte tirado en un puerto.

En lluvias es un neumático muy bueno.

 

Si se es un conductor tranquilo es un neumático ideal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como te han dicho, ese taller te intentaba vender la moto,

Las crossclimate son neumaticos de verano con catalogacion de nieve pero son de verano diseñadas para ir bien por nieve, y verano y lluvia, vamos un poco de todo.

Las PS4 son neumaticos de categoria UHP (ultra high performance) y estan en la misma categoria de las assymetric 3 y agarran muy bien en seco y en mojado van muy bien tambien hasta los 7 grados.

Respecto a las assymetric 3 vs PS4 pues yo me decanto por las Assymetric ya que tienen un mayor flanco de proteccion de llanta y además de ser duro. Tengo visto ya dos PS4 con la protección literalmente comida con un bordillo. Para mi conduccion agresiva tambien me llegan de sobra las Assy ademas de que van muy bien en mojado y de duracion parece que las PS4 no están durando mucho mas de 25.000Kms y las assymetric por experiencia duran más

ahora ahi ya tienes para elegir aunque te decantas por las ps4 segun lei

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chi dijo:

Como te han dicho, ese taller te intentaba vender la moto,

Las crossclimate son neumaticos de verano con catalogacion de nieve pero son de verano diseñadas para ir bien por nieve, y verano y lluvia, vamos un poco de todo.

Las PS4 son neumaticos de categoria UHP (ultra high performance) y estan en la misma categoria de las assymetric 3 y agarran muy bien en seco y en mojado van muy bien tambien hasta los 7 grados.

Respecto a las assymetric 3 vs PS4 pues yo me decanto por las Assymetric ya que tienen un mayor flanco de proteccion de llanta y además de ser duro. Tengo visto ya dos PS4 con la protección literalmente comida con un bordillo. Para mi conduccion agresiva tambien me llegan de sobra las Assy ademas de que van muy bien en mojado y de duracion parece que las PS4 no están durando mucho mas de 25.000Kms y las assymetric por experiencia duran más

ahora ahi ya tienes para elegir aunque te decantas por las ps4 segun lei

 

Las mirare tambien, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Serjio dijo:

 

Creo que no! Las crossclimate son neumáticos de verano, como unas primacy, de echo las podrían sustituir, pero que tienen catalogación para nieve, pero no deja de ser un neumático que en verano funciona muy bien y además te permite no quedarte tirado en un puerto.

En lluvias es un neumático muy bueno.

 

Si se es un conductor tranquilo es un neumático ideal.

 

Un saludo.

Yo les llamaba de "todo tiempo" porque están homologas para verano e invierno, a lo mejor pudo llevar a error ese término. jajaja

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chi dijo:

Como te han dicho, ese taller te intentaba vender la moto,

Las crossclimate son neumaticos de verano con catalogacion de nieve pero son de verano diseñadas para ir bien por nieve, y verano y lluvia, vamos un poco de todo.

Las PS4 son neumaticos de categoria UHP (ultra high performance) y estan en la misma categoria de las assymetric 3 y agarran muy bien en seco y en mojado van muy bien tambien hasta los 7 grados.

Respecto a las assymetric 3 vs PS4 pues yo me decanto por las Assymetric ya que tienen un mayor flanco de proteccion de llanta y además de ser duro. Tengo visto ya dos PS4 con la protección literalmente comida con un bordillo. Para mi conduccion agresiva tambien me llegan de sobra las Assy ademas de que van muy bien en mojado y de duracion parece que las PS4 no están durando mucho mas de 25.000Kms y las assymetric por experiencia duran más

ahora ahi ya tienes para elegir aunque te decantas por las ps4 segun lei

 

 @Chi 35.000 kms hechos a los ps4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me acaban de entregar el coche y debo de ser el único que no lo ha recibido con los Continental, sino con unos Bridgestone Turanza T005. No he encontrado mucha información sobre estos neumáticos en concreto. ¿Alguno sabe algo de ellos? No es que yo conduzca de forma muy exigente con los neumáticos, pero por conocer experiencias.

Editado por etsius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, etsius dijo:

Hola, me acaban de entregar el coche y debo de ser el único que no lo ha recibido con los Continental, sino con unos Bridgestone Turanza T005. No he encontrado mucha información sobre estos neumáticos en concreto. ¿Alguno sabe algo de ellos? No es que yo conduzca de forma muy exigente con los neumáticos, pero por conocer experiencias.

Ya he visto algunos Restyling con esas Bridgestone de serie, esa denominación T005 se refiere a que son en concreto fabricadas para la marca Audi (AO = Audi Original), pero son iguales que las Turanza T001.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, etsius dijo:

Hola, me acaban de entregar el coche y debo de ser el único que no lo ha recibido con los Continental, sino con unos Bridgestone Turanza T005. No he encontrado mucha información sobre estos neumáticos en concreto. ¿Alguno sabe algo de ellos? No es que yo conduzca de forma muy exigente con los neumáticos, pero por conocer experiencias.

Pues que sin conocer como van esos Turanza eres afortunado porque peor que los pedruscos Continental seguro que son.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, THINLIZZY dijo:

Pues que sin conocer como van esos Turanza eres afortunado porque peor que los pedruscos Continental seguro que son.

 

Opino como tú respecto a las Conti, yo los tengo en mi 8L y van muy bien.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que vayan bien. Respecto a los de invierno que tendré que poner en breve, los que ofrece Audi normalmente son los Dunlop SP Winter Sport 3D o los 4D (la versión nueva... bueno, hay otra más nueva, pero no la ofrecen montada en la llanta). ¿Alguien que haya probado ambos sabe si hay mucha diferencia entre ellos? En teoría, en tests, los dos dan buenos resultados, pero la etiqueta del 3D indica E para frenada en mojado, lo cual no me inspira mucha confianza la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.