Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Arreglar un pinchazo de un tornillo depende del sitio, pero oscila entre 5 y 10 euros. Yo no me molesto ni en llamar al seguro. Si la ves muy baja de aire, dale con el compresor para llegar al taller y punto.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El autoclub no es el seguro, es un servicio adicional y gratuito para mutualistas. Por qué pagar si te lo hacen gratis?

Eso es, aunque no sea un gran importe si puedo lo hago gratis que ya pago bastante por el seguro... Eso sí, ya me han dicho que me cobran 5€ por equilibrado y montaje y en caso de no poder reparar la rueda me hacen descuento en una nueva.

Pues claro que pueden reparar un simple clavo o tornillo. No te preocupes. No tardan más de 15 minutos.

Depende de donde este el clavo. Si es en el medio de la banda de rodadura, sin problema, pero como este muy esquinado, mala solución tiene..
+1

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi hasta ahora las dunlop en seco bien y en mojado tal cual.pierde mucha tracción.aún hoy viajando y con lo que llueve estos dias en esta zona hay que llebarlo fino.

De la gran variedad de neumaticos que llevo probado(no en este coche)que aun no me dió tiempo.

La mejor.Me quedo con la michelin pilot super sport.

Podria dar opiniones de otras marcas pero es como todo.a unos les irá bien X neumatico y a otros simplemente no.cierto es que también dependiendo del coche que sea.el mismo neumatico puede ir mejor en uno que en el otro.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hasta ahora las dunlop en seco bien y en mojado tal cual.pierde mucha tracción.aún hoy viajando y con lo que llueve estos dias en esta zona hay que llebarlo fino.

De la gran variedad de neumaticos que llevo probado(no en este coche)que aun no me dió tiempo.

La mejor.Me quedo con la michelin pilot super sport.

Podria dar opiniones de otras marcas pero es como todo.a unos les irá bien X neumatico y a otros simplemente no.cierto es que también dependiendo del coche que sea.el mismo neumatico puede ir mejor en uno que en el otro.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Son las sport maxx RT? Son las que me traía el mío y repetí, la verdad es que me gustan bastante, aunque en mojado si pisas fuerte patinan, en curvas y frenada me parecen muy buenas, hace nada me salieron 3 jabalíes y aunque quedé cerquita respondieron muy bien

 

Lo que no quiero ni en pintura en pirelli, las tengo en otro coche y meten miedo en mojado

 

Por cierto cuanto duran las Michelin Super Sport

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidé de responderte sobre las michelin .

Pues entre 14 o 15000km.eso dandole bien.como mucho 17000 y bien aprovechadas.

Andando normal no te se decir.pero supongo que se harán bastantes km con ellas.

Pd:pirelli ....bufff eso mal mal...

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidé de responderte sobre las michelin .

Pues entre 14 o 15000km.eso dandole bien.como mucho 17000 y bien aprovechadas.

Andando normal no te se decir.pero supongo que se harán bastantes km con ellas.

Pd:pirelli ....bufff eso mal mal...

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Perdón, iba a preguntarte por el modelo de las michelin, y veo que se comenta más arriba. Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días seru.

Si.más arriba comentan la pilot pero no la pilot super sport que es completamente distinta a la pilot sport3.

Mucho mejor agarre tanto en seco.mojado o incluso por zonas húmedas.la ps3 peca de desplazar bastante en curvas.

Cualquier cosa pregunta sin problema.yo mi opinión te la daré.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días seru.

Si.más arriba comentan la pilot pero no la pilot super sport que es completamente distinta a la pilot sport3.

Mucho mejor agarre tanto en seco.mojado o incluso por zonas húmedas.la ps3 peca de desplazar bastante en curvas.

Cualquier cosa pregunta sin problema.yo mi opinión te la daré.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Actualmente llevo las continental de serie, llevan 27000km, y todavía tienen bastante dibujo.

 

Tenía pensado cambiarlas, por unas Michelín, tengo la buena experiencia de las pilot sport 2 pero en runflat cuando tenia el bmw, me duraban cerca de 58000km, hago una conducción tranquila, pero al leer lo que te duraron, pues tengo dudas, sobre el modelo adecuado que debería elegir.

 

Con lo que me acabas de comentar, más o menos me voy haciendo una idea, gracias.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días seru.

Si.más arriba comentan la pilot pero no la pilot super sport que es completamente distinta a la pilot sport3.

Mucho mejor agarre tanto en seco.mojado o incluso por zonas húmedas.la ps3 peca de desplazar bastante en curvas.

Cualquier cosa pregunta sin problema.yo mi opinión te la daré.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Actualmente llevo las continental de serie, llevan 27000km, y todavía tienen bastante dibujo.

 

Tenía pensado cambiarlas, por unas Michelín, tengo la buena experiencia de las pilot sport 2 pero en runflat cuando tenia el bmw, me duraban cerca de 58000km, hago una conducción tranquila, pero al leer lo que te duraron, pues tengo dudas, sobre el modelo adecuado que debería elegir.

 

Con lo que me acabas de comentar, más o menos me voy haciendo una idea, gracias.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

 

Con las dunlop sport maxx no llegas a 30mil de de coña y sin apretarle mucho. Pero insisto en que a mí me gustan, en mojado tanto frenado como curvas bien y en seco hay que darle mucha alegría para ponerlas en compromiso. Añadir que han cambiado el dibujo recientemente, tienen más surcos con lo que debería ir mejor en agua que son que he puesto ahora

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que neumáticos están montando en los a3 con llanta 18 de fabrica?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Los continental Sport Contact 5, si no fuese por el famoso ruido de rodadura, yo repetiría.

 

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que neumáticos están montando en los a3 con llanta 18 de fabrica?

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Los continental Sport Contact 5, si no fuese por el famoso ruido de rodadura, yo repetiría.

 

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

jod** yo viniendo de las goodyear f1 lo notare mas todavía con Estas gomas parece que vas entre algodones pero bueno el a3 esta bien isoronizado no creo que sea para tanto jeje.gracias.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto en la web de michelin que hay un nuevo modelo Pilot Sport 4, el cual veo que entre otras cosas veo que ha bajado a 70 el nivel de decibelios. Hay alguien que lo haya probado?

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

que neumáticos están montando en los a3 con llanta 18 de fabrica?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Los continental Sport Contact 5, si no fuese por el famoso ruido de rodadura, yo repetiría.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

jod** yo viniendo de las goodyear f1 lo notare mas todavía con Estas gomas parece que vas entre algodones pero bueno el a3 esta bien isoronizado no creo que sea para tanto jeje.gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo cambie las originales contisport5, las del famoso ruido, con 43000km.

He puesto las F1 asimetric II y tras 10000 km van genial. Agarran en seco y en mojado de coña y el acuaplaning increible lo bien que mantienen la trazada. Incluso el mepasado circule por la AP66 con nieve y se comportaron muy dignamente para ser unos rodillos de verano tan anchos (a 80-90km/h que la autovia no estaba para mas sin pasar la quitanieves).

En lo de ir entre algodones con las F1 discrepo. Son mas silenciosas que las conti pero en mi medida 18 40 225 y con suspension sline... no se puede pedir milagros.

Recomendables al 100% estas F1

Por cierto desde hace años siempre llevo nitrogeno en las ruedas. Con sus defensores y detractores mi experiencia es que duran mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.