Jump to content

Me presento acompañado de mi A4 blanco Tipex


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me presento por estos maravillosos foros, aunque ya llevo tiempo haciendo compañía desde la lectura, habiendo aprendido bastante sobre este coche. Ahora me decido a participar mas activamente en el foro motivo por el que me presento por aquí.

 

Desde Abril del año pasado soy poseedor de un A4 2.0 Tdi de 143 cv con el acabado Advanced Edition del año 2013. Hasta el momento estoy más que encantado con él, aunque he notado un cambio bastante grande en algunos aspectos, ya que mi anterior coche era un VW Passat que compre en el 99, B.I de 115 cv, el cual hecho mucho de menos, muy diferente al A4.

 

De los post y bricos publicados en estos foros ya le he hecho ya un brico ( ADS ) y alguna codificación con el Vag-com y deseando de terminar la garantía para poder hacer mas cosillas.

 

Un saludo para todos los compañeros del foro,por aquí andaré para lo que se pueda ayudar y seguro que mas de una vez pedir ayuda.

 

Os dejo unas fotillos del ejemplar en cuestión:

post-92641-0-73160800-1426707981_thumb.jpg

post-92641-0-68044000-1426707991_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carámba!! Como has aguantado tanto sin saludar?

 

Nada, nada, bienvenido y que disfrutes

 

Por cierto, que llevas en la parte baja de tu puerta? A la altura del pliegue de la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra acogida, ciertamente debería de haberme presentado antes, pero me he dedicado a leer hasta la última esquina de este foro, y es mucho para leer.

Lo que llevo en las puertas delanteras son unos protectores de ese pliegue de la chapa que son como de goma, le quedan fatal ya que son de color gris y blancos no los habia. El garaje donde duerme es algo estrecho y aunque me puedo subir y bajar con comodidad ese saliente de la puerta da siempre contra la pared.

Lo de las chuches ya lo se.... Por ahora van puestos los colines del escape y vienen en camino los leds ara luces interiores y antinieblas, y estoy seguro que no se quedara ahi la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club colega, un blanquito interesante...no escatimes en fotos!!!

 

 

Eso de los bricos es un vicio...ten cuidado que se va de las manos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Disfrutalo mucho 1 saludo

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he podido probar que lo de los bricos jejejeje, es un vicio, cuando le hice hace un par de meses el tema del ADS fue un disfrute. Los siguiente que me gustaría hacer es los sensores de aparcamiento delanteros, pero tiempo al tiempo.

 

 

Bienvenido,ponte comodo,porque dices que empiezas a echar de menos al passat?, habras notado el cambio a mejor verdad,saludos....

 

El cambio desde luego ha sido a mejor, desde luego mas motor...cómodo....y pijotadillas se han dejado notar, pero he estado con el passat casi 15 años de plena satisfacción y es algo de nostalgia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.