Jump to content

Después de bastante tiempo estoy por aquí otra vez


jesusb5

Publicaciones recomendadas

que tal amigos !!! Después de tanto tiempo estoy por aquí otra vez y presentando mi nueva mod en mi b5 .se trata de la adaptación de mi ipad en la consola de mi a4. Os dejo el link del video y si queréis os comento un poco el proceso...
UN SALUDO A TODOS !!!

https://youtu.be/0hWAebFBsyQ

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bluefrog ... pues mira he seguido un par de bricos en inglés que hay por Internet pero lo básico es vaciar en interior del mueble donde va todo alojado , retranquear hacia adentro la botonera y el chasis de la radio pasar el clima en el sitio del cenicero , hacer una abertura en el costado al mueble para que entre el ipad fabricar unas guías artesanales por el que se desliza en ipad y cuando llegue al final del carril se conecte a una base Dock para Apple y la base conectada a la entrada auxiliar de la radio a todo esto mencionar que tuve que poner un IR EXTENDER para poder manejar el volumen de la radio desde mando de volante por que si ponía el ipad enfrente de la radio no llegaba señal infrarroja ....

Más o menos en estas fotos que colgare ahora de mi montaje os podéis hacer una idea...ebd5264b94ce1879ae66f142ddc9519a.jpg520dd4deb2a9f05d96a50050c43df8a9.jpg

8c72c6aa85d50ba222ffa0a2bb159283.jpg

e45aec0a5e11bc8e6be5cc699fed3deb.jpgcf5052b59cd6bf85f234d87e652d57ca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has quitado la idea ! :dl: :lol2:

Solo te digo esto : :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo estoy pensando en quitar los aireadores centrales y alargar lo que es la consola central de tal manera para que la tablet se quede mas arriba, al nivel donde estan ahora los aireadores. Pero aparte de la tablet que me falta, tampoco tengo la pasta para comprar una consola central y modificarla. Mira que lo tenia secreto...y lo acabo de decir ! Tambien decirte que la radio que tienes yo la compre alla...en el año 2006, desde entonces se le fastidió la caratula, ya no recibia ningun mando de ningun boton, asi que se ha ido pa'l carajo :( . Tiene unos ajustes del conido como no he visto aun en ninguna otra radio, una lastima de perderla, aunque no tenia entrada de usb. Ah! Veo que la musica de los rumanos os sigue gustando y me alegro de esto ;)

 

En todo caso, te felicito para el proyecto !!!

 

Un saludo !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Muy ingenioso y muy currado. Seguro que ha costado un monton de trabajo que todo quedara bien

 

Perosnalmente no me convence el invento y yo no lo haría en mi coche, pero reconozco el mérito que tiene :notworthy:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos !!! Un curro largo y de muchas medidas ... algo tuve que modificar mientras iba probando y probando , tuve que desplazar hasta el sensor de los airbag por que el clima me tocaba en dicho sensor al estar tan bajito . Pero una satisfacíon después del curro ... (ahora lo tengo todo , música de buena calidad , videos , GPS )

Próxima mod instalar obd2 por wifi e instalar en el ipad la app torque ☺ para tener parámetros al instante .ya os contare como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Mikela4 estuve buscando ya ... y precisamente en elm327 pero ese modelo no es compatible por Bluetooth en sirena IOS pero en Android si por eso tendría que ser por wifi por ahora , corrígeme si me equivoco y un saludo desde Mallorca con fresquito jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aplicacion para el Ipod se llama DashCommand. https://itunes.apple.com/us/app/dashcommand-obd-ii-gauge-dashboards/id321293183?mt=8

 

El modulo OBD es : http://www.ebay.es/itm/iOBD2-Bluetooth-Adapter-OBD2-EOBD-KFZ-Auto-Diagnose-Scanner-f-Android-iPhone-/201121682047?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2ed3c9527f

 

Que te van a costar bastante, si. Pero creo que vale la pena...Y ya te olvidas de FIS y hist :good: orias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.