Jump to content

Después de bastante tiempo estoy por aquí otra vez


jesusb5

Publicaciones recomendadas


Estaba muy contento con la tableta hasta que dejó de funcionar el tactil de la pantalla. Es una tableta china, estoy pensando en meter otra de más "prestigio" y ya una vez montada rematar todo como es debido, ahora está a medio camino...

 

Bueno, no quiero ensuciar más tu hilo; debería crear un hilo de mi coche pero es que me da tanta pereza! Algún día tendré que hacerlo. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba muy contento con la tableta hasta que dejó de funcionar el tactil de la pantalla. Es una tableta china, estoy pensando en meter otra de más "prestigio" y ya una vez montada rematar todo como es debido, ahora está a medio camino...

 

Bueno, no quiero ensuciar más tu hilo; debería crear un hilo de mi coche pero es que me da tanta pereza! Algún día tendré que hacerlo. :frusty:

 

Queremos ese hilo ya! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estaba muy contento con la tableta hasta que dejó de funcionar el tactil de la pantalla. Es una tableta china, estoy pensando en meter otra de más "prestigio" y ya una vez montada rematar todo como es debido, ahora está a medio camino...

 

Bueno, no quiero ensuciar más tu hilo; debería crear un hilo de mi coche pero es que me da tanta pereza! Algún día tendré que hacerlo. :frusty:

 

Queremos ese hilo ya! :clap1:

 

 

Gracias por tu apoyo! jajajajaja. Intentaré hacerlo cuanto antes... :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.