Jump to content

Ayuda! Garantía del embrague


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola pero 3000 euros no es mucho por cambiar un embrague?, cuanto cuesta el embrague y cuantas horas de mano de obra te meten?

El embrague esta compuesto por la campana y el volante y eso ya me sube 1500 euros sin IVA.

 

Sumandole MO de 700 euros y pequeños materiales, me asciende a 3mil euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al taller de nuevo para reclamar y he hablado con el jefe de taller de motorsol import de la calle Manso.

 

Lo unico que hizo audi fue preguntar que le pasa y le dijo embrague gastado y alli audi no se intereso mas.... eso es realizar un estudio??

 

EL jefe de taller muy majo me dijo que volviera a reclamar a Audi que para el un embrague con 33 mil km es un desgaste prematuro, pero que el no puede saber como conducimos el dueño anterior y yo. Y que el me quema el embrague en una subida si quiere....

 

YO no conduzco brusco y siempre por carretera porque es un uso de fin de semana solo, para Barcelona ya uso la moto.

 

He vuelto a llamar a audi para reabrir la incidencia y a ver como acaba esto...

 

Les he indicado que este caso hay mucha gente afectada y que a muchos les ha cubierto todo o las piezas al menos y encima fuera de garantía y muchos mas Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro pero si te han vendido el coche. No tienen que darte garantia?

ME dan un año de garantia pero dicen que el embrague como pieza de desgaste no...

 

El jefe de taller dice que quiza cuando me lo vendieron ya estaba en su limite y no se podia notar nada y al hacerle pcoos km ya comenzo a desgastarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece impresentable es por todos los casos y quejas que se ha presentado, deben de saber ya perfectamente el problema que hay con el embrague y todos se hagan los suecos, como si fuese el primer caso, tanto en los talleres oficiales como en Audi.

 

En fin que tengas mucha suerte y a ver si te lo pagaran todo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Lo siento, pero con la ley en la mano no tienen porque hacer nada, ya que es un elemento de desgaste y no tienen porque cubrirlo, ni en garantia oficial ni en la que te diese el compraventa...

 

Por otro lado, puede que tu hayas tratado muy bien el coche, pero quizas el 1er propietario que le hizo los 27000 kms no. Si esta persona, por ejemplo, tenia un garaje con una cuesta muy pronunciada y tiraba de embrague todas las mañana para sacarlo, es bastante normal que te haya dejado el embrague hecho polvo.

 

Suerte y no desistas! Pero que sepas que si te cubren algo sera por deferencia comercial y por imagen, pero no porque esten obligados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo garantía hasta noviembre de 2016, y lo que tengo claro que si alguna vez me falla algo del coche no lo desmontan si no estoy yo delante y un amigo mío mecánico. Pues si lo hacen, sin nosotros delante, quien me asegura que la pieza "desgastada" y supuestamente quitada de mi coche, no pertenece a otro coche?. En estos temas de garantía hay mucho pero que mucho mamoneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te lo arreglan en garantía es muy sencillo, llevarlo a un taller de barrio que te lo harán igual y por menos de la mitad. A mi me lo presupuestaron en 1200€ con las piezas y mano de obra incluida, pero no lo llevaré de momento porque me han comentado que puede durar así mucho mas.

 

Para quien se atreva a montarlo aquí teneis el sitio mas barato que he visto, de marca luk, nuevo y con factura.

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/embrague-bimasa-audi-a4-luk-600014400-134389922.htm

 

El presupuesto de Audi es surrealista viendo los tiempos que corren.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista escribe a Alemania, yo lo hice y desde entonces me hicieron mas caso. Por quemar todas las naves no pasa nada...

 

A que correo tengo que escribir si es a Alemania? sirve en español o mejor en inglés?

 

Aprovechare para pasar la incidencia como tu dices, no pierdo nada por hacerlo.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te lo arreglan en garantía es muy sencillo, llevarlo a un taller de barrio que te lo harán igual y por menos de la mitad. A mi me lo presupuestaron en 1200€ con las piezas y mano de obra incluida, pero no lo llevaré de momento porque me han comentado que puede durar así mucho mas.

 

Para quien se atreva a montarlo aquí teneis el sitio mas barato que he visto, de marca luk, nuevo y con factura.

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/embrague-bimasa-audi-a4-luk-600014400-134389922.htm

 

El presupuesto de Audi es surrealista viendo los tiempos que corren.

 

Saludos

 

Que problemas tienes de momento? o que sintomas?

 

Esta claro que lo llevare a otro sitio.... lo malo que para que me vuelvan a montar tal como estaba la Mano de Obra ya son 800 euros...

 

Lo que itnentare si no me entra en garantía el embrague, que la ganrantía me cubra la mano de obra y dejarmelo tal como estaba. Sino como compruebo el mal estado de este si me lo vendieron asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.