Jump to content

sonido raro en caja de cambios s3 210


rickymeco

Publicaciones recomendadas

Primero me presento desde Madrid,soy Ricardo y estoy pendiente de buscar un s3 ya sea 210 como 225 y hoy he visto uno que me ha gustado bastante.Se trata de un 210 del año 2000 con 134.000 y todas las revisiones con facturas,lo unico que he notado es al acelerar a tope de revoluciones en primera y segunda suena un ruido a la altura de la palanca como cuando rascas una marcha pero bajito y todo eso suena solo al apurarle y sin cambiar...tambien he notado al cambiar de primera y segunda como que le cuesta meter la marcha cuando aceleras fuerte (en conduccion normal va genial)el coche esta perfecto salvo eso haber si pudiseis darme una idea de que puede ser,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente con un Cambio de valvulina y un bien aditivo solucionaras el problema. Normalmente los cambios no suelen recibir las atenciones d mantenimiento q merecen y acaban rompiendo, pero un buen cambio de aceite y añadirle algún aditivo especifico le sentará de maravilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías asegurarte q mantenimiento se le ha hecho. X km y tiempo la distribución se debería haber hecho. Y pregúntale x la Valvolina del cambio y de la tracción quattro. Asegúrate también si esta reprogramado o de serie y escuchan en el turbo q no se oigan silbidos o algo similar. Yo tuve un TT 225 y jamás tuve un problema. Son motores duros a poco q los cuides un poco. Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distribución la tiene a los 118.000 y tiene ahora 134.000 con su factura a la vez de embrague y bimasa.El aceite del diferencial dice que lo tiene tambien cambiado si no me enseña factura lo cambiare segun tenga el coche junto con una revision completa.La valvulina del cambio supongo que tampoco estara cambiada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia la valvulina del cambio, lo notarás bastante.

 

Si no te enseña factura del cambio de aceite y filtro del Haldex hazlo tú, ya que sale por unos 90€ y te quedas tranquilo.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.