Jump to content

Otro mas desde Pucela.


diegol147

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Aun no formo parte de este maravilloso mundo llamado Audi, pero espero que con vuestra ayuda, pueda hacerlo en breve.

 

No me ha dado mucho tiempo a leer en los foros, por lo que pido disculpas si ya hay alguna pregunta parecida por aquí.

 

Después de mirar otras marcas, por fin tengo claro que lo que quiero es un AUDI.

 

Una vez decidido esto, empiezan a surgir los "problemas" a la hora de elegir modelo y motorización, ya que empece mirando A4 Avant TDI 150CV S-Line. Luego estuve mirando Q5 también con motor 150CV 4x2 y por fin creo que haciendo un esfuerzo económico me voy a lanzar a por un A6 de ocasión ya que me han surgido dos buenas oportunidades con menos de un año y 15.000 km y tengo dudas entre si coger un A6 2.0 TDI 177cv Multitronic o un A6 2.0 TDI ultra 190cv S-Tronic.

 

El primero es de un particular y tiene 14 meses de garantía, le he podido probar y la verdad es que me ha gustado mucho.

 

El segundo es de un concesionario oficial Audi y tiene 24 meses de garantía, en este tengo dos problemas, el primero es que este no puedo probarlo ya que es de Alicante y el segundo que es procedente de renting y no se que uso habrá tenido.

 

Los dos son de abril/mayo de 2014.

 

¿Me podéis dar vuestras opiniones desde vuestro conocimiento?

 

Mi principal problema es que lo tengo que decidir esta semana ya que solo me los reservan unos días.

 

Después de esta chapa, solo agradeceros vuestra ayuda de antemano.

 

Saludos desde Pucela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo diegol147¡!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por esa grandisima decisión de unirte a nosotros ¡!

 

Sin duda ese cochazo te dará todas las satisfacciones al conocer y descubrir ,este magnifico foro,con la información ilimitada que aquí se encuentra.

A la espera quedamos de que pronto nos lo presentes AQUÍ ,en esta misma presentación.

 

Nosotros no podemos ayudarte en tu decisión...pero existe un subforo especifico para tu próximo cochazo A6 c7,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu modelo,están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/105-audi-a6-allroad-c7-a-partir-de-2011/

 

Y como dices que eres de Valladolid,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad en existe un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/243959-prc-de-valladolid/

 

Que te de muchas alegrías!,!

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yow_A3.

 

Muchas gracias por la bienvenida y las aclaraciones, ya he lanzado la pregunta en el subforo correspondiente, o eso creo jejeje.

 

Espero que me ayuden con la decisión y poder formar pronto parte de esta gran familia.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club diegol147. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo poco te puedo ayudar, pero siendo tal como dices, cualquiera de los dos no es mala opción. :good:

 

El S-Tronic es una pasada el conducirlo, pero bueno, para gustos colores. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.