Jump to content

Problema con ITV o con audi??


Project

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!!

A ver si me podeis echar una mano,os cuento.

Fui a pasar la ITV en madrid,todo bien hasta que me toco,resulta que despues de hacerme alguna prueba de direccion luces y demas,me viene el tio y me dice que no pueden darme la ficha tecnica,porque no viene reflejado el techo solar,cosa que viene de serie,total que me dicen que tengo que pedir un certificado a audi,como que el techo viene de serie,me voy a la audi,y me empiezan a dar largas,después de un mes de un lado para otro,deje el tema parado ya que no podia seguir porque estaba con cosas del curro y buscando piso que me venido a vivir a galicia etc,etc.

El caso que fui a una ITV de aqui de galicia para retomar el tema otra vez,les conte el caso que me paso en madrid y tuve que pedir un duplicado,pues bien e pedido el duplicado pero a un así me siguen pidiendo el certificado de audi,fui a la audi que hay en vigo,y me dicen que no hay problema que con una fotocopia del permiso de circulacion y de la ficha tecnica que me lo dan sin problemas,se lo comento a la de la ITV y me dice que no me la pueden dar que es un archivo interno y que audi no tiene porque pedirme una fotocopia de la ficha tecnica del vehiculo,y la digo YA pero la necesito para poder entregaros el certificado del techo solar y poder pasar la ITV.

Que si no,no puedo mover el vehiculo y me dice,que ella lo siente,pero que no me la dan,que audi con el numero de bastidor ya ven si trae techo solar el coche de serie o no,y que con eso simplemente ya me pueden dar el certificado.

Llamo a atencion al cliente de audi se lo comento y me dice que si que lo piden,total que entre unos y otros el coche sin mover,sin poder pasar la ITV,sin ficha tecnica,y usando el coche de la piva cuando ella tanbien lo necesita,vamos que se esta llevando una tunda el coche de la piva que no os quiero ni contar.

PD: perdon por el tocho,pero estoy que no se lo que hacer,algun consejo o alguno que haya pasado algo parecido??

 

 

 

Enviando...tip...tip....tip [emoji16][emoji16][emoji16]

Editado por Project
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si compraste el coche nuevo en el presupuesto como accesorio seguro que estará puesto como extra el techo solar debería de valer otra cosa que se me ocurre es con tu bastidor debería aparecer que vino de casa con techo solar.

Yo llamaría a audi España o a audi Alemania.

Mucho ánimo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ha salido del fabrica con llantas 19 y neumaticos 255 35 ,y en la ficha se olvidaron poner el codigo de carga y vielocidad .He pasado la ITV varias veses sin problemas hasta que una vez me han pedido una homologacion de los neumaticos .He pedido en la casa-90 € y en dos semanas me dieron el papelito.Al entregar en la estacion ITV el ingeniero me dijo que al final no era nesesario pedir este certificado,He perdido los nervios,tiempo y 90€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si con el nº de bastidor te dan el papel pues vete con el nº de bastidor a Audi y listo, no te compliques.

El nº de bastidor lo puedes cojer directamente en el coche, no necesitas la ficha tecnica.

 

Y que yo sepa no pueden retenerte la ficha tecnica por el techo solar, pero igual la ley ha cambiado y ahora si que pueden, no tengo claro que sea un defecto muy grabe (solo pueden retener la ficha tecnica por defectos muy grabes).

 

Lo dicho, nº de bastidor y a Audi.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las itv estan en un plan ultimamente que no dejan pasar ni una. Yo en mi caso he pasado unos faros que no son los de serie "ni se pueden montar oficialmente" y aun no me han dicho nada, ha pasado sin problema. Depende un poco con la Itv que des, aunque en tu caso ya son dos. A mi tambien me han pedido el permiso de circulación y ficha tecnica simplemente para cambiar los datos del propietario de mi vehiculo, de cara a la base de datos de Audi. Asi que supongo que es algo que solicitan con bastante normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si con el nº de bastidor te dan el papel pues vete con el nº de bastidor a Audi y listo, no te compliques.

El nº de bastidor lo puedes cojer directamente en el coche, no necesitas la ficha tecnica.

 

Y que yo sepa no pueden retenerte la ficha tecnica por el techo solar, pero igual la ley ha cambiado y ahora si que pueden, no tengo claro que sea un defecto muy grabe (solo pueden retener la ficha tecnica por defectos muy grabes).

 

Lo dicho, nº de bastidor y a Audi.

 

s2.

 

Esto mismo me paso a mi en 2011 con otro coche que tenia, tuve que pedir certificado de ingenieria para poder incluirlo en ficha pero en ningun momento me la retuvierón. Puede que haya cambiado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues anda que yo que llevo pasando la itv 3 o 4 años seguidos con las lunas laminadas de las puertas del barchetta.... y con el parachoques del segunda serie montado en un primera serie... es lo bueno de tener coches raros... pero tambien os digo que en el vectra c si que me han llamado la atencion por llevar el parachoques del gts en el sedan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compraste el coche nuevo en el presupuesto como accesorio seguro que estará puesto como extra el techo solar debería de valer otra cosa que se me ocurre es con tu bastidor debería aparecer que vino de casa con techo solar.

Yo llamaría a audi España o a audi Alemania.

Mucho ánimo compañero.

No,el coche lo compre de segunda mano,pero e llamado esta mañana a la ITV y les e dicho que o me dan la copia de la ficha tecnica o el lunes les planto una denuncia,y esta tarde me an llamado para que fuera a recojer la copia de la ficha tecnica,pero ahora el problema es que audi queria la copia de la ficha tecnica por los dos lados y me lan dado solo por una [emoji28] ya que ellos no la tenian tampoco,pero vamos que audi se las apañe como pueda que no sean tan tiquismisquis,J*****R

 

 

Enviando...tip...tip....tip [emoji16][emoji16][emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! perdon por la expresión, pero es que no me puedo creer lo que estoy leyendo, ellos son los que tendrían que comprobar que lo que tienes en el coche es original para eso pagas una "inspección" pero como ya sabemos estos son unos verdaderos ladrones saca cuartos y aun para mas que retengan la documentación de tu coche :ranting2: :ranting2: que sinvergüencería, hasta donde mas vamos a seguir tragando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.