Jump to content

fallo despues de "apretarlo" un poco...


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!!

tengo un A6 2.5 tdi quattro.. tiene casi 400.000 kms( siempre mio y sin problemas remarcables).. el caso es que el coche va muy bien, peeero... yo suelo ir a 120 como mucho, no suelo tener prisa, pero hoy me ha dado por pisarle un poco ( a 160 unos 5 segs) para que soltase un poco de carbonilla, y justo despues de soltar el acelerador ha empezado a vibrar muucho.. como si fuera por un camino de baches, y el acelerador no respondia demasiado bien.. como si estuviera parando, vamos... A los pocos segundos ha dejado de hacerlo.. He llegado al trabajo normal, lo he parado y ha vuelto a arrancar normal.. Recordando , el año pasado para ir a pasar la ITV hice lo mismo , y el coche hizo lo mismo, pero como iba por una carretera vecinal, lo achaque al piso.. Y tambien se paso, y hasta hoy....

Alguna pista??? se pasara si le "atizo" mas de vez en cuando??? o esta a punto de explotar????

 

saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues así a primera vista no se me ocurre nada ! Yo le echaría un par de euros de gasolina 98 , después rellenaría de gasoil y le haría un viaje largo o le apretaría unos días a altas revoluciones a ver por donde respira ! Pero es extraño porque por suciedad se quedaría algo zorro, pero lo de vibrar....... A no ser que tengas alguna rueda mal equilibrada y vibre a una velocidad especifica ...... Normalmente por encima de los 100 si es de llanta es trasera!

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta..

al decir vibrar, me refiero a que el motor falla.. imaginate como cuando te quedas sin gasolina.. ese rateo que esta en marcha, pero no va redondo.. muy acusado, no como vibracion de rueda.. las ruedas son nuevas , y diferentes a las que tenia la vez anterior que lo hizo...

 

me da miedo apretar otra vez... :unknw::unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes vag o algún amiguete con el pásalo a ver si te sale algo raro, sino apretale sin miedo

Por cierto, es automático por casualidad?

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.