Jump to content

Posible avería cambió STronic 7 velocidades A3 tdi 105 cv


mustang_66

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Tengo un Audi A3 8PA Sportback Tdi 105 cv con cambio S-tronic de 7 velocidades. El coche es de Noviembre del 2011. Ahora tiene 85.000 km

Hasta ahora no he tenido ningún problema con el, el coche ha ido de maravilla.

 

Ayer, de repente empezó a parpadear la letra que identifica en el Fis en que velocidad vas. Parpadea en todas las marchas. Aunque el Coche cambia sin problema de una velocidad a otra y aparentemente funciona con normalidad pero la letra parpadea, cuando siempre estaba fija.

He comprobado el libro de instrucciones y no pone nada. Alguien sabe a que puede ser debido?? Le ha ocurrido a alguien más??.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He probado a parar el contacto y arrancar de nuevo, y al arrancar de nuevo ya no parpadea, pero a los 10 minutos exactos tanto sí el coche está en movimiento como sí está parado con el motor encendido vuelve a parpadear de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que el cambio se averie con 85.000 km?? El coche ya no está en garantía. Sabéis de algún caso en el que Audi cubra este tipo de fallos aún fuera de garantía?? La verdad es que ha pasado siempre todas las revisiones en conce oficial Audi.

Mañana lo llevare a Audi para que le metan la máquina de diagnosis y a ver que me dicen.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo tengo en el taller del concesionario Audi, aún no me han dicho nada, aunque me he llevado una alegría, por que pensaba que ya no me quedaba garantía y aún la tiene hasta agosto de este año. espero que sea lo que se que le pase este cubierto. En cuanto sepa lo que tiene lo postearé por si a alguien le paso algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está todo suplicionado!!. Ayer me entregaron el coche. Le ha sustituido la unidad electrónica que gestiona la caja de cambios. Al final lo ha cubierto la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Mustang_66! Hace dos días que a mi me ha sucedido lo mismo. El mio también es un Sportback pero en gasolina 1.8T con cambio S-Tronic. Como tu comentas en el panel del ordenador de abordo comenzaron a parpadear las velocidades PRNDS e intenté hacer lo mismo que tu para ver si desaparecía el problema, quitar y poner de nuevo el contacto, pero después de un tiempo volvía a parpadear.

 

Aun que en tu caso conseguiste que te entrara en garantía, sabrías decirme cual es el precio de esa unidad electrónica?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.