Jump to content

ayuda coming home b7 a posteriori


josesete

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro, tengo un problema con la instalacion del coming, resulta que lo quiero poner con el conmutador de coming+ regulacion de luces en altura, hasta hay bien, pero no tengo ni conmutador de luces auto ni sensor ni xenon, mi centralita es terminada en N (compatible),e probado varios tutos que hay por el foro y nada luego con vag-com esta activado como si llevase sensor, pero no funciona nada, alguien que lo tenga asi me puede echar una mano? ya no se como conectarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo lo tengo de esta forma si no me equivoco 1 con 4de Coming y7 con 24 en centralita y 3 con30 también en centralita conector 32polos espero ayudarte un saludo

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compi ya esta funcionando, era asi como dices, el problema que esta teniendo era que el conmutador del coming estaba roto, tenia las patillas de la ruedecilla mal las que van haciendo contacto cuando lo pones en 0-1 las e arreglado y funcionando, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que lo has arreglado compi ahora a disfrutar del Coming un saludo

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.