Jump to content

Airbag del volante de 2 canales a 1


Albersline

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, el motivo de este post es saber como puedo adaptar el cableado del airbag del volante de dos conexiones a una.

Creo recordar que había un post en el que se explicaba,pero no soy capaz de encontrarlo.

El tema es que el airbag de mi coche Audi A4 Awx 2002 (volante de 4 palos) trae dos conexiones y he comprado un volante de 3 palos, que el airbag trae sólo un conector.

¿Que cables hay que empalmar entre sí para dejarlo sólo con una conexión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero...según la foto, siguen siendo 2 etapas.

Sólo necesito dejar un conector.

Tendría que eliminar un conector y saber en que pin va cada cable del conector.

Veo 2 masas (Marrón y negro) y dos fases (azul y marrón )

 

Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...según la foto, siguen siendo 2 etapas.

Sólo necesito dejar un conector.

Tendría que eliminar un conector y saber en que pin va cada cable del conector.

Veo 2 masas (Marrón y negro) y dos fases (azul y marrón )

 

Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)

Lo que pasa es que el primer conector es de uno con mandos en el volante, pero si te fijas abajo, lo dejo como el tuyo, 2 masas y los 2 conectores

 

claro tu lo quires es de dos a uno

si te fijas en las fichas que van en el airbag la naranja, verde y azul, esas donde entra el cable tienen un numero uno y dos, identifica cual es de cada color y lo conectas a tu conector, lo que si te aconsejaria es que cogieras los cuatro cables de tus dos conectores, los unieras 2 con 2 y 1 con 1, despue coges el conector amarillo y lo conectas el 2 a los 2 y el 1 a los 1, no se si me entiendes, asi tendras las dos señales, porque una es para poca velocidad y otra es para altas velocidades, tu aribag original es de 2 etapas, asi te aseguras de que funcione en cualquier momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo un dibujo que acabo de hacer es un poco chapuzas no domino el raton dibujando ni el paint, pero bueno se puede enterder algo

 

yo en el dibujo para simplificarlo, he puesto tu ficha amarilla con los cables de los dos conectores el naranja y verde

y en conector azul es el del airbag que le vas a poner, como te comente, en la ficha viene el numero 1 y 2, los identificas en tus fichas la verde y naranja, despues cortas empalmas el 1 de la ficha naranja con el 1 de la ficha verde, despues con el 2 lo mismo, ahora tendrias 4 cables unidos en dos parejas, pues cada pareja depues la unes al numero correspondiente de la ficha del airbag que le vas a poner, seria el 2 del naranja y verde al 2 del conector azul, y el 1 de la naranja y verde al 1 del conector azul a ver si con el dibujo lo sacas mejor

 

es como esta en la ultima foto pero al reves, en vez de los dos conectores a la ficha amarilla, seria de la ficha amarilla hacia un conector, a la inversa

 

si pinchas en la imagen aumenta

 

SBeRfsv.png

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.