Jump to content

consulta compatibilidad intermitente tipo s4


MORDECA1

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos

ahora que tengo un poco de tiempo libre, quería ir haciéndo las cosillas pendientes que tenia, y una era cambiar el intermitente frontal derecho por uno tipo s4 claro, como tienen unos precios altos por que hay que comprarlos por pareja y solo necesito uno, he buscado por ebay y he encontrado uno bien de precio pero no se si encajaría, adjunto fotografías para saber si alguien puede confirmármelo :good:

post-126227-0-48392700-1426843432_thumb.jpg

post-126227-0-11790600-1426843511_thumb.jpg

Editado por MORDECA1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que no queda nada acorde. O bien pones el faro tipo s4 pre e intermitente transparente s4 pre o bien dejas los faros e intermitentes originales.

 

Otra opción es poner el faro de una pieza restyling que sin duda para mi es la .mejor opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que sea de la misma marca del faro, porque si es diferente no encajará, creo que son o valeo o bosch, al menos en los a4 pre van asi, lo que no se si para el S4 tambien hay dos fabricantes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando desde mi ignorancia, no hay diferencias entre el intermitente del s4 y el de un restyling, no?

La diferencia es que el intermitente restyling va integrado con el faro principal en una única pieza. Estéticamente queda muy parecido pero no igual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.