Jump to content

alerón y espejos de carbono


cougartc

Publicaciones recomendadas


¿sabéis si hay alguna empresa que haga réplica del alerón y las carcasas de los rerovisores de carbono para el sedan?

porque el alerón original son 1000 eurilios...

Busca por ebay. o aliexpress o cualquier tienda online. hay mcuhos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabéis si hay alguna empresa que haga réplica del alerón y las carcasas de los rerovisores de carbono para el sedan?

porque el alerón original son 1000 eurilios...

 

Yo creo que si el alerón original son 1000€, en carbono de verdad, no te va a salir por menos. Ahora si te vas a plástico efecto carbono pues seguro lo encontrarás más barato. Pero para eso pienso que te resulte más económico aún vinilar lo que tienes.

https://www.youtube.com/watch?v=xwWKDxhQs68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron original no puede valer mil euros, eso sera el pecio del de carbono, y ya me parece exagerado.

 

Yo vinilaba, y mas sabiendo como es la gente en este pais, que es posible que te dure impoluto 1 semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vinilar por tu cuenta no te lo recomiendo. Son zonas pequeñas y muy curvadas. Déjalo a un profesional o sino haz lo q se hace desde hace poco, que es meter la pieza en un baño de agua mientras que en la superficie hay una lamina con el dibujo/color que uno quiere. Al ir metiendo la pieza, esta lamina que flota sobre el agua se va adheriendo a la pieza. Una vez quitada, capa de laca y el resultado es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las copias son una m****!! Yo compre para mi sedan una copia en EBay. Lo mejor es ir por el Original.

Me paso lo mismo con los espejos del S3, compre en EBay y eran una m****.

No hagas tal, si vas por algo, ponle vinilo, te va a salir mas barato y son dolores de cabeza.

El alerón si te tientas a comprar alguna replica es de 118 cm de ancho por la curvatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vinilar se ve a la legua... eso para un ibiza del 99 vale pero para un a3 nuevo..

Busca bien por internet que algo encontraras, si no te queda la opción de recubrirlo con carbono real no te saldrá muy caro y se vera de carbono autentico

 

 

Vinilar no queda tan mal como te crees con los nuevos vinilos que hay, como por ejemplo los vinilados de impresión al agua. sino mira por internet y veras que el efecto es casi real. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico que he visto que vale al pena y es el que le pondria a mi sedan seria este :

http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Primer-Car-Rear-Trunk-Spoiler-Wing-Spoilers-Rear-Diffuser-1PCS-For-Audi-A3-2013/32284714606.html?recommendVersion=1

es el similar al original de S3 no se si es OEM pero identico es, no tiene que ver nada con el de RDX racing desing que es como el que puso rruz (saludos) que fue el primero que yo vi , pero es de Alixpress y las fotos estan sacadas de un S3 original y esa es la pequeña mosca detras de la oreja ...,hay queda eso ,si hay algun valiente que lo pida que mande fotos !! :good:

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.