Jump to content

Graduación tintado de lunas


pdaniel29

Publicaciones recomendadas

Tengo intención de tintar las lunas de mi futuro a3 sportback pues sobre todo por mi hija de 16 meses y todos los aparatos electrónicos que pueda llevar dentro no quiero que se vean.

Que tipo de graduación habeis elegido vosotros?

Es que no veo el a3 sportback daytona con lunas tintadas, no me gusta como quedan, quizás oscuras del todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes una maximo determinado porque sino no son homologadas.

En mi VW creo que como mucho era un 40% pero no te puedo decir a ciencia cierta.

 

De todas formas yo tambien tengo pensado tintarlas en un futuro y estoy mirando precios. De menos de 90€ no he visto nada por desgracia.

Soy de Madrid y estoy por mirar en Guadajara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

@Davidpele yo las tinte en laminalia, es el tercer coche que tinto con el y sin problemas, laminas de calidad, bien de precio(75€ en mi caso) y muy profesional.

Saludos

En Madrid?

Que graduacion maxima lleva?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas

@Davidpele yo las tinte en laminalia, es el tercer coche que tinto con el y sin problemas, laminas de calidad, bien de precio(75€ en mi caso) y muy profesional.

Saludos

 

En Madrid?

Que graduacion maxima lleva?

Gracias

Si ahora mismo esta en alcorcon, la graduación maxima no se decirte, supongo que la homolagada, tienes varios modelos de laminas y la verdad que pone mucho mimo en ponerlas, tiene pagina web y le puedes llamar sin compromiso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

refloto el tema!!!!

 

tengo la duda de poner lunas tintadas en mi sportback(seria por privacidad) y estética y en un tono clarito ya que mi interior es negro, no se que hacer que opináis vosotros quedaran bien??? o se vera muy cargante.

 

siempre hablando de solarchek serie supreme o HP supreme.

 

pongo unas fotos para hacerse una idea, opiniones??.................

 

 

9dE2wcs.jpg?1

 

UnKvd4w.jpg?1

 

MWpgvro.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las últimas solarcheck, he tenido otras anteriormente en distintos coches y como estas ninguna, y han sido 2 coches y 1 furgoneta, es cierto que es más caro, pero no "transparentan" tanto como otras que he tenido. Además de la protección solar y contra el calor, que era lo que más buscaba, no tanto la tonalidad.

 

Con esto me refiero a, el coche tenía la tonalidad más oscura permitida, hacía su función pero es cierto que se llegaba a ver el interior levemente... pero se veía, por ponernos muy tikismikis. Y por ejemplo en la furgoneta se llevó hace años a una taller típico, que si muy bueno, que si la lamina tal pas cual... pasados los años ha perdido tonalidad y su función (vamos están para ponerlas nuevas), que era tapar el interior. Se quedan como "moradas", y eso es según me explicaron por que las "malas" son bañadas y el sol y el calor hace que eso se vaya transparentando, mientras que las "buenas" son fabricadas con la graduación X, y no tienen/deben perder color nunca.

 

Si puedo te subo una fotillo, que creo que tengo alguna por aquí... y te miro el modelo que son en la tarjeta que te dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria la oscura.en un coche las tengo y perfecto.despues en una berlingo puse las solarcheck tono medio y muy arrepentido de poner ese tono.transparenta bastante.maldigo la hora en que me decidí por ese tono.quedará más fino y bonito segun gustos pero que vá...y más si llevas tablets etc...se ven igualmente desde fuera.

Con las oscuras no

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marben, en lugar de tintar las lunas, ¿no te has planteado comprar los parasoles?

 

Yo llevo los parasoles de Audi por el peque y estoy encantado, y si alguien va atrás al ser de quita y pon no hay problema de visibilidad.

 

Además, están homologados para ir con la ventanilla bajada hasta 120km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marben, en lugar de tintar las lunas, ¿no te has planteado comprar los parasoles?

 

Yo llevo los parasoles de Audi por el peque y estoy encantado, y si alguien va atrás al ser de quita y pon no hay problema de visibilidad.

 

Además, están homologados para ir con la ventanilla bajada hasta 120km/h.

Es la idea que más me gusta de todas, es que no me convencen tintar las lunas y menos en esta clase de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.