Jump to content

Aqui quien manda?? (en una relacion de pareja y/o matrimonio)


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, bueno, pues la preguntita, aunque se que trae tela, es tan sencilla como esa, la cuestion es, en una relacion de pareja o matrimonio quien es el que manda??

 

Esto lo digo por que llevo unos dias hablando sobre el tema con una amiga y parece que no nos ponemos de acuerdo, asi pues, y como quizas sea yo un bicho raro, pregunto, quien manda en una relacion de pareja y/o matrimonio??

 

Yo tengo mi opinion, pero a ver si coincide con la del resto o es que, como digo, soy un bicho raro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Como que quien manda en una relacion de pareja o matrimonio?

 

Mandan ambas partes, en una relacion asi ambas partes deben ser iguales y las decisiones consensuadas entre los dos, se entiende que ambos son adultos y son capaces de respetar las decisiones de su pareja y de entender propuestas de mejora.

 

Un matrimonio no es como una empresa en la que uno es el jefe y otro el subordinado que tiene que obedecer aunque piense lo contrario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mando cuando no esta ella............ :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

tambien me han gustado estas respuestas:

 

¿Como que quien manda en una relacion de pareja o matrimonio?

 

Mandan ambas partes, en una relacion asi ambas partes deben ser iguales y las decisiones consensuadas entre los dos, se entiende que ambos son adultos y son capaces de respetar las decisiones de su pareja y de entender propuestas de mejora.

 

Un matrimonio no es como una empresa en la que uno es el jefe y otro el subordinado que tiene que obedecer aunque piense lo contrario.

 

Un saludo.

Muy buena respuesta pero la realidad es......................

 

La respuesta es clara, tú siempre tienes la ultima palabra: "sí cariño" :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!!

 

La verdad es que a ver, yo como mujer ,podría dar la miaaa..jeje..y si la verdad es que muchas de las respuestas anteriores en casos son realidades,pero una muy distinta es la comprensión y otro el capricho...no??..como dar la razón,por que si...

Comprendiendo y bajo mi punto de vista de comprender lo que es en sí,encierra una relación de pareja o matrimonio,.. que siempre he comprendido hasta donde yo sé y lo he vivido con mis progenitores,que se basa en EL RESPETO y LA IGUALDAD...y por lo tanto consta de 50-50..unas veces cedes tu y otras el otro..esa es la base para conseguir un buen entendimiento y por lo tanto una mayor fluidez ,dentro del.

La verdad es que esto es muy interesante..Pero Víctor,no seria mas fácil para tod@s que nos dijeses a que viene esa pregunta??,porque viene esa pregunta,??y lo que es aún más importante ...que piensas tu a cerca de esto?? en ser o no ser un bicho raro..??..seguro que así será más fácil para que te podamos comprender y puedas saber si tienes o no razón....

 

 

Animoooooooooo!seguro que te ayudara ..

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como que quien manda en una relacion de pareja o matrimonio?

 

Mandan ambas partes, en una relacion asi ambas partes deben ser iguales y las decisiones consensuadas entre los dos, se entiende que ambos son adultos y son capaces de respetar las decisiones de su pareja y de entender propuestas de mejora.

 

Un matrimonio no es como una empresa en la que uno es el jefe y otro el subordinado que tiene que obedecer aunque piense lo contrario.

 

Un saludo.

 

Se puede decir más alto, pero no más claro. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre llega a casa despues de estar con los amigos unas horas en un bar. Al ver que la mujer se acerca rapidamente con el palo de la escoba, se mete debajo de la cama.

- Sal de alli, cab***!

- Que no salgo!

- Que salgas, jod** !

- Leches, mujer! A ver, quien manda aqui, eh? Si te he dicho que no salgo, pues no salgo, que te quede claro !

 

Asi que esta claro que es el hombre el que manda ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Como que quien manda en una relacion de pareja o matrimonio?

 

Mandan ambas partes, en una relacion asi ambas partes deben ser iguales y las decisiones consensuadas entre los dos, se entiende que ambos son adultos y son capaces de respetar las decisiones de su pareja y de entender propuestas de mejora.

 

Un matrimonio no es como una empresa en la que uno es el jefe y otro el subordinado que tiene que obedecer aunque piense lo contrario.

 

Un saludo.

 

Se puede decir más alto, pero no más claro. :good: :good:

 

La teoría es muy bonita, estamos hablando de la realidad. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.