Jump to content

Audi tt sport 240cv


XEVI TT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas gente he andado algo liado.

La suspension es la sline

Fran tt conozco al propietario del qs rojo bueno solo por face xk coincidimos en un grupo.

Lo del filtro k&n ami ya me parecio extraño pero bueno si lo lleva puesto mejor XD.

Estoi pensando en quitar los cristales oscuro que os parece la idea? Esque con las lunas tintadas no se aprecia tanto el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Fran-TT por toda la info,sera de gran ayuda para quien queramos montarlos,yo por el momento dejo la mod para mas adelante ya que me corre mas prisa unos muelles bajos (llevo años queriendo ponerlos y siempre lo voy dejando por otras modificaciones).

 

Sabrias la referencia en audi de los muelles s-line? Hace un tiempo lo pregunte en el conce y como no tenia un bastidor de un modelo s-line no me supieron decir precio ni nada...

Si el precio es similar al de unos eibach pro kit creo que merece la pena montarlos y no tener problemas en itv ni de homologaciones.

 

Por cierto Fran,tienes el coche bien chulo y bien cuidado eh :good:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,

 

Los muelles se piden en función del color de unas marcas de colores que llevan pintadas, he encontrado esta información para la suspensión S-Line en el foro del Audi TT Club de España. No se que fiabilidad tendrá esta información, al menos espero te ayude para ir tirando del hilo:

 

Audi TT MK1 Tracción delantera suspensión S-LINE:
muelle delantero (hay que decirle los colores) y es: "gris gris gris gris rojo"
amortiguador delantero: 8N0 413 031 K
muelle trasero: "gris gris gris"
amortiguador trasero: 8N0 512 011 S

Audi TT Tracción Quattro suspensión S-LINE:
muelle delantero :"gris gris gris gris gris"
amortiguador delantero : 8N0 413 031 K
muelle trasero: "rojo rojo rojo"
amortiguador trasero: 8N0 512 011 AA


Por cierto Dani, gracias por los halagos a mi rojiTTo, no te voy a negar que me esfuerzo mucho por cuidarlo y conservarlo impecable desde que lo compré hace casi 10 años, lleva muchos mimos encima jeje!! te dejo una foto para que lo veas completo.

 

Xevi, estuve tentado en pintar la trasera de los baquets RECARO Pole Position en rojo, pero preferí esperar a ver cómo quedaban negros... viéndolos así negros se me hace más elegante el interior, si lo pintara en rojo quedarían también muy bien pero más racing... me decanto más por el estilo elegante (cuestión de gustos jeje!!)

 

Pido perdón porque creo que estamos mezclando muchas cosas en este hilo, le estamos ensuciando al pobre Xevi su tema... sorry

post-116506-0-46660800-1428505968_thumb.jpg

post-116506-0-65109600-1428508992_thumb.jpg

Editado por Fran-TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Fran,seguro que con esta informacion ya podre mirar el precio de los muelles s-line (los amortiguadores prefiero los bilstein b8).Por cierto tu que suspension llevas?

 

Xevi,me gustan las lunas asi como las tiene,hace buen conjunto con el techo negro,aunque asi no se vea tanto la exclusividad del interior.Yo las dejaria tal cual estan.

 

Saludettes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran TT y xevi TT. Enhorabuena por las unidades de TT sport quattro que tenéis. Sin duda son muy muy exclusivas y seguro que de aquí a pocos años será un valor al alza muy apreciado por coleccionistas.

 

Lo dicho, a cuidar y disfrutar de esas maravillas. A mi es la versión que más me gusta del TT mki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.