Jump to content

bilstein b8 sprint más prokit o sportline en un b7 ? Algún consejo ?


Fourchu

Publicaciones recomendadas

El mes que viene espero montar los bistein b8 más eibach , casi que me decanto por los prokit pero el taller me aconseja sportline que baja un poco más de alante y queda mejor . Estoy con un cacao ... Entiendo que queda mejor cuanto más bajito , pero si me baja 3 cm con los prokit me vale Xq ya gana en estética y mantendrá un poquito el confort ya que al final lo utilizo para un uso normal .

Alguien ha montado los sportline ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre subir no es posible .

Los b8 son de vástago corto y el muelle es más corto , así que subir imposible .

A mi el taller de da -2,5 cm con los prokit . También me dice que con los km llega a bajar un poco . Entiendo que llegará a - 3 cm con prokit .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo está de altura perfecto . Espero que me quede así . Y Serjio ya por preguntar ... A la rueda cuanto te mide ?

Xq como dice losilla , investigando he visto un b7 con bistein sportline en 64 en la rueda delantera . Va pegadito pegadito . He visto mil fotos de prokit así como el tuyo que parecen que están muy pegados ... Yo tengo 68,5 ahora . Me ha subido un cm con la 18 . Si me baja 3 a 65,5 cm ojalá me quede como tuyo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a la rueda no tengo ni idea, pero como bien dices depende de la rueda que lleves con que neumático influye.

 

La foto de mi perfil por ejemplo esta tomada con 235/40 18 de neumático.

 

Pero para los muy escrupulosos con la altura y dureza lo mejor sería roscada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero que tal como te ha quedado el coche con estos muelles si no es mucha molestia puedes subir un par de fotos para ver como queda porque a my me pasa como a ty antes con la altura y no lo puedo ni mirarporque no me gusta como queda con esta suspencion gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff como queda con este muelles h&r espectacular el resultado creo que me voy a informar aver que muelles pongo para el myo tiene unas por aqui por el foro pero son de avant 20 tfsi y el myo es20 TDI berlina

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.