Jump to content

Ayuda con Coming Home


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,esta mañana e puesto el modulo leaving coming home con sus reles y un interruptor para deconectarlo cuando yo quiera,pues bien e conectado todo bien y al poner el contacto el modulo queda desactivado y al quitarlo se activa y se encienden las luces los segundos estipulados y asta ai todo bien,el problema es que la señal negativa que manda mi cierre no hace activar dicho modulo,le doy a abrir y parpadea las cortas pero no se mantienen encendidas,eso es el unico problema,he de decir que en las cortas tengo kit de xenon,eso influye en el aparato para que no funcione al darle a abrir??He probado con la entrada positiva de señal del modulo a picarle cable con tension y el modulo se activa mientras este el cable puenteado,segun saco el cable se apaga,da igual 2 segundos que 10 segundos,Alguna sujerencia para darle señal al modulo??o es por los xenon que no funciona bien??un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros,esta mañana e puesto el modulo leaving coming home con sus reles y un interruptor para deconectarlo cuando yo quiera,pues bien e conectado todo bien y al poner el contacto el modulo queda desactivado y al quitarlo se activa y se encienden las luces los segundos estipulados y asta ai todo bien,el problema es que la señal negativa que manda mi cierre no hace activar dicho modulo,le doy a abrir y parpadea las cortas pero no se mantienen encendidas,eso es el unico problema,he de decir que en las cortas tengo kit de xenon,eso influye en el aparato para que no funcione al darle a abrir??He probado con la entrada positiva de señal del modulo a picarle cable con tension y el modulo se activa mientras este el cable puenteado,segun saco el cable se apaga,da igual 2 segundos que 10 segundos,Alguna sujerencia para darle señal al modulo??o es por los xenon que no funciona bien??un saludo

 

Estos modulos estan pensados para tensiones bajas de bombillas de niebla o luces de matricula, de retrovisores pero no para darle caña a un xenon, este gas necesita un pico muy alto que el sistema no puede darle por eso cuando le pones el cable punteado el sistema funciona pero cuando lo quitas se para, es bastante dificil que se te mantenga el xenon activo con un kit de estos, los modelos nuevos son ya otra cosa.... llevan disipadores y condesadores que hacen unnos picos importantes para que al darle al mando se active todo pero si te fijas en la mayoria de coches nuevos con comming home de serie y xenon se activan los xenon pero se paran enseguida las demas luces aun siguen un rato mas, el xenon consume mucho es la gran put*da de este sistema, muy buena luz pero mucho consumo y bstante peligro al manipularlo ya que tengo un conocido mecanico que se le llevo un dedo una descarga de un xenon asi que ojo! :)

 

espero que puedas solucionar el tema saludos! _)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.