Jump to content

DUDA OPEN SKY


pexa11

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Llevaba tiempo fuera de aquí ya que vendí mi 8p pero la parienta de ha hecho con un sportback y vuelvo a necesitaros!

 

Es del 2011 concretamente 11/2011 un ambiente y lleva el open sky! Que sorpresa cuando veo que no se puede abrir como en los antiguos! Solo permite subir y bajar la trampilla como el scirocco o los demás techos dólares en modo cortesía...creo que me entendéis, que no se puede deslizar hacia atrás.

 

La duda es si esto es así por que los nuevos están hechos para ese fin o es cuestión de alguna repro y viene capado de alguna forma...xq me parece una mier...

 

Muchas gracias de antemano!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi es, con 3 pulsaciones largas lo abres del todo.

 

Gracias por contestar!!

 

Queréis decir que es posible abrir de alante hace atrás, es decir deslizar todo el primer cristal hacia atrás? En el conce me dijeron que solo se podía LEVANTAR la trampilla hacia arriba, nada de abrir el cristal como cualquier techo solar.

 

Ósea que apretando el botón se subirá el cristal como siempre, unos centímetros y si vuelvo a pulsar y dejo pulsado se abrirá un poco mas y si vuelvo a dejar presionado el cristal volverá a bajar y empezara deslizarse hacia atrás. Eso es lo que me decís verdad?

 

Perdonar mis preguntas de novato pero es que en mi coche tengo el techo soñé normal y un botón es para elevarlo un poco y otro para abrirlo como ventana.

 

Gracias compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía los del conce no saben ni el producto que venden, ni el producto que reparan....

..

- primer toque apertura techo,

-segundo toque techo se desliza hacia atrás un trozo

-tercer toque se desliza hasta hacer tope

 

--para revertir el proceso yo en mi coche toque continuo hasta cerrar y listo...

 

hay gente que posicionando la llave en la cerradura del coche puede cerrar el techo.. yo no he logrado realizarlo pero el mío de julio del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía los del conce no saben ni el producto que venden, ni el producto que reparan....

..

- primer toque apertura techo,

-segundo toque techo se desliza hacia atrás un trozo

-tercer toque se desliza hasta hacer tope

 

--para revertir el proceso yo en mi coche toque continuo hasta cerrar y listo...

 

hay gente que posicionando la llave en la cerradura del coche puede cerrar el techo.. yo no he logrado realizarlo pero el mío de julio del 2009

l

 

 

Muchas gracias tío!

 

Ya a mi en el conce me ha sonado raro...que sentido tiene si no. Entonces lo que me han dicho de que los del 2011 son distintos falsa falsedad no? Genial me habéis alegrado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3 que te hemos respondido tenemos A3 8P restyling del 2009. El tuyo es un 8V asi que "ojo" que igual tienen razon en el conce y lo han cambiado...

De todas formas en el manual de instrucciones te sale tooooodoooooo lo del coche.

 

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3 que te hemos respondido tenemos A3 8P restyling del 2009. El tuyo es un 8V asi que "ojo" que igual tienen razon en el conce y lo han cambiado...

De todas formas en el manual de instrucciones te sale tooooodoooooo lo del coche.

Un saludo y ya nos contaras

No no!! El mío es 8P también! No es el modelo nuevo es de noviembre del 2011! Qué supongo que será exactqmente el mismo que el vuestro de 2009 o 2010!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, si lo cachondo es que el comercial me dice que el techo en el sportback nunca se ha podido abrir...

Ese comercial preguntale si antes era de la construccion o de donde ha salido porque jodo...

 

Pero bueno al lio, has probado en el coche lo que te hemos dicho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Además, si lo cachondo es que el comercial me dice que el techo en el sportback nunca se ha podido abrir...

Ese comercial preguntale si antes era de la construccion o de donde ha salido porque jodo...

 

Pero bueno al lio, has probado en el coche lo que te hemos dicho???

 

Jaja ya te digo... se abre entero, como era lo normal!! Gracias compis! Ahora toca ponerlo al gusto... voy a ponerle un navegador! Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...es para colgarlos con los pies "parriba" ... Qué ineptitud

 

Yo en mi ex Scirocco si que ocurria eso, solo se inclinaba ,pero bueno, por 450€ que valia el extra tampoco se puede pedir mucho mas....

 

Lo primero que hice el viernes cuando recogi el SB fue darle al boton a tope para saber si se abria o no jejejeje

Editado por ROiiDAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...es para colgarlos con los pies "parriba" ... Qué ineptitud

Yo en mi ex Scirocco si que ocurria eso, solo se inclinaba ,pero bueno, por 450€ que valia el extra tampoco se puede pedir mucho mas....

Lo primero que hice el viernes cuando recogi el SB fue darle al boton a tope para saber si se abria o no jejejeje

 

Jaja desde luego...por 1400 euros ya puede abrirse y dar saltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.