Jump to content

GRIS DAYTONA MATE ¿DUDA?


Alesport

Publicaciones recomendadas

Buenos dias;

 

Tengo el coche desmontado, listo para pintar en color gris Daytona Mate.

 

El problema que se acaba de plantear es que siguiendo el codigo de la marca I6I6 la muestra de color resultante, se parece como "un huevo a una castaña".

 

Alguien me puede ayudar con el tema del color???

 

He leído que según la marca de la pintura y la laca, el color puede cambiar. (algo que me parece raro).

 

 

Creo que Audi pinta de serie con GLASURIT, aunque no estoy seguro si de Ingolstad sale con esta pintura.

 

 

Alguien me puede echar una mano??? coche desmontado sin pintura!!!! :hammer2::hammer2::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


X7A tampoco me sale . Mira la pegatina de los códigos PR Normalmente se vê así (LXXX/LXXX)

 

Necesitaria un bastidor de un RS6 gris mate y pedir la información en Audi.

 

 

Pero yo creo que tiene que ser más sencillo, un compañero del foro hizo lo mismo y pintó un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandale un privado al compañero a lo mejor te puede ayudar:

Ahi te dejo el enlace de su coche lo acaba de pintar hace poquito

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315825-re-presentacion-a3-s3-tdi-azul-sprint-matte/page-11

 

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.