Jump to content

Quitar Publicidad


KINDER

Publicaciones recomendadas


pues al hermano de un conocido, compro un opel astra en un concesionario de pamplona (vasmovil creo que era) y le venia con letras cromadas en relieve (igual que donde pone astra o opel) el nombre del taller... :D:D:D

me entregan mi coche nuevo con algo de eso, y le pegunto si me beneficio de algun descuento extra o se lo hago quitar delante mio. manda webos.

 

estas tardando en ponerle el kit ASI en lugar de esa pegatinaaa :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al hermano de un conocido, compro un opel astra en un concesionario de pamplona (vasmovil creo que era) y le venia con letras cromadas en relieve (igual que donde pone astra o opel) el nombre del taller... :D:bsh1::D

me entregan mi coche nuevo con algo de eso, y le pegunto si me beneficio de algun descuento extra o se lo hago quitar delante mio. manda webos.

 

estas tardando en ponerle el kit ASI en lugar de esa pegatinaaa :clap1:

Si, ese tipo de chapitas también las he visto....

 

En cuanto a lo del kit ASI, dale tiempo, que ahora tan nuevecito me da pena pegarle nada!!!!! :D

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi sin ningun tipo de distintivo... no quiero que cuando vaya por ahí sepan de donde soy. Es por eso que también estoy en contra de los distintivos provinciales o autonómicos.

De todas formas, donde lo compre, me dijeron que llevan tiempo sin poner publicidad de su concesionario.

Algo, que por cierto, me parece lo más natural...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.