Jump to content

PROYECTO cambio a bi-xenon AYUDA


pexa11

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te digo mi experiencia, en la itv o llevas faros, regulación y lava faros o no la pasas, yo tengo montado faros y lava faros y tuve que acabar desmontando para pasarla por falta de los sensores, también te digo que si llevas estos tres elementos no creo que necesites ni incluirlo en la ficha técnica porque no creo que ni se fijen en ellos, un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo mi experiencia, en la itv o llevas faros, regulación y lava faros o no la pasas, yo tengo montado faros y lava faros y tuve que acabar desmontando para pasarla por falta de los sensores, también te digo que si llevas estos tres elementos no creo que necesites ni incluirlo en la ficha técnica porque no creo que ni se fijen en ellos, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si se le va a instalar lavafaros, sensores y todo lo que debe llevar por ley! Y lo meteré en el seguro. Lo que no quiero es que si tengo un accidente me puedan decir nada de llevar faros no homologados, que no es lo mismo que homologables, se me entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Estoy ya en búsqueda del paragolpes, pero tengo unas dudas.

 

Yo llevo el del ambiente. Y quería seguir con el para evitar tener que comprar las tapas de los antinieblas. Sabéis si el attraction y el ambition lo traen igual? Por el tema de los desguaces vaya.

 

Es del 2011 finales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso es practicamente imposible de homologar. Lo unico que se puede hacer es dejarlo como de fabrica para que no de el cante en la ITV.

Gracias por la repuesta, pero en que te basas? Porque ya he visto bastante gente homologando faros xenón oem..

 

Me baso en que necesitarias un informe de conformidad de audi diciendo que las piezas que has instalado valen para poner el bixenon al coche (Cosa que no te va a firmar nunca la marca).

 

Por tanto deberías de ir a un laboratorio oficial para que te extienda este informe de conformidad (300€ minimo), sumando el certificado del taller que es necesario tambien (aprox. 100€) + ITV (60€ aprox.).

 

El problema es que no siempre te lo va a poder certificar el laboratorio, puesto que se está modificando sustancialmente el sistema de alumbrado y puede que no se arriesguen a firmartelo, por eso lo de "imposible de homologar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno¡ pues ya tengo el Paragolpes con lavafaros instalado y pintado!! Solo queda montarlo todo!

 

Por cierto, venderé el Paragolpes restyling antiguo, por si alguien tiene idea de quien puede querer uno!

 

 

Iré poniendo cosillas que vaya haciendo hasta que Andrés me lo instale todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Enhorabuena por el cambio, es uno de los mejores bricos que hice en su dia.

 

Si no iluminan como esperabas pueden ser varias cosas....

1) Bombillas malas o gastadas

2) Regulación erronea de altura (las llevas demasiado bajas)

 

Yo verificaría que las luces iluminan donde toca, ponte delante de una pared y mira a que altura iluminan.

 

Para el tema de la homologación, si no has pasado nunca la ITV, ni tampoco tienes ningúna ITV desfavorable por temas de iluminación, yo no homologaría nada de nada siempre que lleves el kit completo!! Léase xenon, regulación automática de altura y lavafaros.

 

En mi caso tuve suerte y lo pude homologar metiéndolo en la ficha técnica del coche sin tener que hacer nada especial (en alguna página de mi post de presentación cuento la historia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.