Jump to content

Pulir los faros en 10 minutos


Publicaciones recomendadas

Buenas mirad como e dejado los faros nuevos en 10 minutos.

Tan solo utilizando pulimento Titanlux y una pulidora, y los resultados son increíblemente perfecto.

Nada de movidas de lijar pulir echar varios líquidos etc. Como e visto en vídeos de YouTube. Esto es muchísimo más barato rápido y eficaz. Aquí os muestro los resultados del antes y el después.

 

 

 

post-64693-0-63818400-1427064517_thumb.jpg

 

post-64693-0-18080700-1427064560_thumb.jpg

 

Espero que os sirva de ayuda. Porque más económico y eficaz imposible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te han quedado bien, yo los hice a mano, con pasta de dientes blanqueadora, y la verdad que me los dejo muy parecidos al tuyo

 

Hay varias cosas que sirven para pulir los faros, si no quieres lijar, aunque no quedan como los lijados, pero tampoco quedan mal

 

-pasta de dientes blanqueadora

-liquido para limpiar vitroceramicas (este tambien lo puedes usar para las manchas de cal que se te quedan en los cristales)

-pasta de pulir (como ha utilizado el compañero arriba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manopollo.

La primera vez que yo los pulí lo hice también con pulimento líquido Titanlux y quedé encantado. A las pocas semanas estaba peor que antes de pulirlo....

 

Para que el resultado sea duradero en el tiempo, después de pulirlo tienes que echarle alguna laca o barniz transparente en spray que sea resistente.

De todas formas, quien más sabe de esto es el señor Emilio. Seguro que nos puede aconsejar algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manopollo.

La primera vez que yo los pulí lo hice también con pulimento líquido Titanlux y quedé encantado. A las pocas semanas estaba peor que antes de pulirlo....

 

Para que el resultado sea duradero en el tiempo, después de pulirlo tienes que echarle alguna laca o barniz transparente en spray que sea resistente.

De todas formas, quien más sabe de esto es el señor Emilio. Seguro que nos puede aconsejar algo.

 

Un saludo.

Hola pues yo es la segunda vez que lo pulo. Y me a durado un año largo casi dos años. Por ello como e visto que es barato y fiables esta vez lo e querido compartir con vosotros.

Si que verdad que tienes que utilizar una pulidora de coche de grito orbital. Nada de adaptaciones a radial que hay discos para la radial, pero eso tiene demasiadas revoluciones y quema el plástico o dura menos o queda peor. Lo se porque le ocurrió a un amigo mío.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Manopollo.

La primera vez que yo los pulí lo hice también con pulimento líquido Titanlux y quedé encantado. A las pocas semanas estaba peor que antes de pulirlo....

 

Para que el resultado sea duradero en el tiempo, después de pulirlo tienes que echarle alguna laca o barniz transparente en spray que sea resistente.

De todas formas, quien más sabe de esto es el señor Emilio. Seguro que nos puede aconsejar algo.

 

Un saludo.

Hola pues yo es la segunda vez que lo pulo. Y me a durado un año largo casi dos años. Por ello como e visto que es barato y fiables esta vez lo e querido compartir con vosotros.

Si que verdad que tienes que utilizar una pulidora de coche de grito orbital. Nada de adaptaciones a radial que hay discos para la radial, pero eso tiene demasiadas revoluciones y quema el plástico o dura menos o queda peor. Lo se porque le ocurrió a un amigo mío.

 

Un saludo.

 

Hombre, pues me alegro de que te queden así de bien y durante tanto tiempo. Eso que te ahorras, jejej.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.