Jump to content

problema con el sensor lluvia


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, a vosotros que tal os funciona el sensor de lluvia? A mi me va fatal, siempre lo tengo que quitar de automático y ponerlo en manual porque incluso teniendo el cristal entero mojado de tal forma que ya no veo ni la carretera se pone en marcha, lo tengo puesto en nivel 4 de sensibilidad, le he subido la sensibilidad con el vag de 45 a 80 por ciento Y creo que va peor. Estoy acostumbrado al del bmw que tenia antes y iba 1000 veces mejor.

Me tiene muy mosqueado ese tema, a alguien más le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También puede ser un problema de hardware. Dado que no te queda mucho más que tocar, a mí ahora mismo me parece lo más posible.

 

A mí lo que me ha pasado alguna vez es lo contrario, que la luna trasera (es un avant) se enciende sola algún día que no tiene humedad... pero vamos, pongo la palanca en la posición central para que no inicie y hasta que me acuerde, que la vuelvo a poner hacia adelante y ya no lo hace, (muchas veces ya es la siguiente vez que llueve :-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

tranquilo, me espero cualquier cosa, el bmw que tenia, lo compre nuevo de trinki en marzo de 2011, en mayo de 2012 noto que el motor hace un ruido raro al acelerar, con 50.000 km, lo lleve a la bmw 5 veces, nunca escucharon nada, al pasar la garantia de dos años, lo llevo a la ultima revision del servicio que contrate, con 97.000 km y ahi me detectaron el fallo, ahora que ya no estaba en garantia, me tube que quejar a madrid, porque querian cobrarme algo que entraba en garantia y no tuvieron c*** a hacerme, era la correa de distribucion y no se que pollas mas, una hoja entera en reparaciones, total, los del servicio oficial son unos cabr....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, a vosotros que tal os funciona el sensor de lluvia? A mi me va fatal, siempre lo tengo que quitar de automático y ponerlo en manual porque incluso teniendo el cristal entero mojado de tal forma que ya no veo ni la carretera se pone en marcha, lo tengo puesto en nivel 4 de sensibilidad, le he subido la sensibilidad con el vag de 45 a 80 por ciento Y creo que va peor. Estoy acostumbrado al del bmw que tenia antes y iba 1000 veces mejor.

Me tiene muy mosqueado ese tema, a alguien más le pasa?

a mi me pasa lo mismo creo que este sensor es un poco vago le cuesta arrancar. Yo lo que hago es cambiarle la intensidad y listo, es decir lo tengo al 4 no arranca ni andando y lo pongo al 5 y ya funcionay le vuelvo a bajar.

 

conclusion que si lo pongo manual tampoco pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si lo tienes en garantía yo iría a la casa y que le miren. Como bien dices no es de recibo que no haga su función correctamente. Eso si yo quitaría las modificaciones que hayas hecho al respecto del sensor de lluvia antes de llevarlo, no sea que se agarren a un clavo ardiendo diciendo que el mal funcionamiento pueda haber venido de la modificación de dichos parámetros.

 

Un saludo, y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta como funciona, a mi me lo entregaron en la casa oficial sin que funcionase lo tuve que llevar así que imagínate lo contento que estoy con la casa audi y eso que te ese giran 110 puntos de control... Como mucho los 10 últimos todo boquilla

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.