Jump to content

Filtro de habitaculo en coupes


Publicaciones recomendadas


Efectivamente , gracias garumon, ha sido facil,además no hay que quitar el limpia.

 

lleva escrito 8A0.819.439 .A PP 310504

HT 10667 PE O6:08 HEA AIR FLOW.

 

y ya que estamos..... meto el aspirador de casa con cuidado por el hueco y uso algun spray de limpieza de tuberias de aire acondicionado.

 

lo que se ve por el agujero es como lo que hay en la jaula de los hamster para que corran.... me imagino que es el ventilador.

100_5930_zps40uqx1ii.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la "rueda de hamster" es el ventilador. :laugh:

 

Mi coche no traía este filtro, así que cuando ponía el ventilador..... mejor no hablar de lo que entraba por ahí!!! Al final averigue que se le puede poner el soporte de los B4 ( Limo o Avant) y eso hize. Desde entonces sin problemas, aire limpio !

 

yo compré un filtro de aire para habitaculo en internet. Este me costó unos 8 euros. Creo que es una pieza estandar. Tengo entendido que estos filtros cuando se ensucian se cambian por uno nuevo y listo, pero si has conseguido limpiarlo y darle una nueva vida, avisa!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no lleva filtro,ni va preparado para el, el caso es que resolverlo es sencillo y muy economico, basta comprar un poco de manta filtrante ( de la que usan los aparatos de aire acondicionado,,osea su filtro) cortar la mis en la longitud de la tapa que cubre y cierra el hueco dode se encuenta el ventilador( la rueda de hamter :laugh: ), y colocarlo(por la parte de fuera(para evitar que por mala suerte pudiera caerse dentro del hueco y liarla parda), anclarla con unas bridas o con uno alambres(al gusto), y yá tienes filtro que evitara que entre suciedad al ventilador y al habitaculo, cada cierto tiempo lavar o cambiar filtro y a funcionarrrr, yó lo llevo asi desde "el principio de los tiempos) y va muy bien. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No merece la pena limpiarlo, cuesta 7 euros y es facil de encontrar.

 

Quero aprovechar y limpiar con algun producto para conductos de aire acondiconado.

Este ni eso vale,pues como yá he descrito NO lo lleva filtro(solo el hueco tapado por una reja plastica), es un "trabajo manual" ,pero ciertamente que funcion bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.