Jump to content

LED diurnos TT


FanTT

Publicaciones recomendadas


El coche lleva 4 luces halógenas lo mas blancas y más potentes que hay mas parecidas a Xenon ... El Xenon lo voy a poner en breve el LED es para que el coche en el día gane +10 y se vea mas actual , solo por eso ... Si un profesional lo hace bien y lo pone a 12 LED tiene que quedar bien y parecido al original ... Que si, que lo suyo es poner faros originales pero ahora mismo veo una locura soltar 1000€ por unos faros .... Quizás mas adelante y mientras esto haga el apaño similar ... Quedo contento pero claro de hay a que me lo dejen aceptable , no de problemas y demás es otra cosa, los LED que llevo no están mal, solo que no me gusta que no sean blancos pero en 8 meses desde que se los puse no me dieron problema ni en faro ni en ordenador . Además he visto en la red info sobre ese LED y es el nuevo que no da error como el anterior que comentaba Wannaky , ya os diré a ver que tal ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto es como todo Fantt, tu compras un xenon de 50 euros y digo xenon por no decir algo vulgar, he montado bombillas de ese precio y a los 3 dias estaban dando fallo de que se apagaban sin mas.

No es por malmeter pero un coche tan premiun y top como tu dices le pones un xenon de 50 euros ?

Si ves exagerado gastarte 1000 euros en unos buenos faros con todo ya incorporado, habertelo pensado dos veces al comprar un Tt de 50.000 euros en su dia( no digo que te haya costado ese dinero)

Cada coche tiene sus repuestos y cuando compramos este coche u otro parecido de tanto dinero no es para poner un xenon chino de 50 o 60 euros.

Es mi opinion vamos, a mi desde luego que no se me ocurre hacerle tremenda chapuza al coche, si es un golf 3 gti de 500 euros aun pero en este caso no creo que lo sea

saludos. :good:

Editado por TT95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has mal interpretado he dicho que hay Xenon ya por 50/100 o 150 vamos diciendo que son baratos que no son 1000 de golpe quería decir ...

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me han llamado y nada , el faro ya fue abierto en su día para la otra tira y fue sellado con silicona y no se arriesgan a romperlo, partirlo y demás ... Qué lástima si no lo hubieran abierto antes ...lo hubieran hecho perfecto!

Así que a esperar y poder comprarlos en un futuro !

Gracias a todos por colaborar !

Una ultima duda , que es mejor xenon normal ese nuevo de Led para ponérselo ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimo año ? 2013?

Teniendo Led ya llevará Xenon seguro y si no se le pone lo de BiXenon para una vez que se ponen las largas durante unos segundos tampoco me preocupa , lo que si me ha gustádo es la nueva generación de Xenon en LED que me han mostrado allí mucho mas moderno luz más potente que los Xenon normal y más duradera y fria lo que pasa que me dejaban los Xenon normal a 120/30 y los LED a 230 ....algunos de los TTeros tenéis este tipo de Xenon ? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo solo bixenon y estoy muy contento aunque me gustaria montarle unos de led diurno, no se si hay que cambiar la centralita por el tema de los led no estoy seguro

Si pero hoy en día un coche sin LED ...

El TT con sus LED a 12 gana mucho y rejuvenece demasiado y se queda precioso

Si el tema de LED es por el tema de día que si los A5 se ven bestiales en carretera imagínate como se ve en TT

Yo espero tenerlos para antes de verano !

Ojalá !

De todas formas tienen que entrar en producción replica me han dicho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo solo bixenon y estoy muy contento aunque me gustaria montarle unos de led diurno, no se si hay que cambiar la centralita por el tema de los led no estoy seguro

Yo cambie los faros y la centralita también la tuve que cambiar. Mi coche es del 2006, me dijeron que después (no se a partir de que año) montaban una diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FanTT, mi recomendacion, miralo así:

 

- Xenon, Bi-Xenon, Xenon LED, lo que te cuesten mas el montaje, ponle entre 150 y 250€

- Ponerle lo que sea en LED's, si tiras, si individuales con lupas, etc.

- Imagina que salen unas replicas, pues no bajaran de 500€ imagino, ya tendrías casi 800€

 

Si piensas gastarte eso tarde o temprano, y ya que quieres tanto a tu coche, ponle los originales y ya está! las replicas no serán nunca iguales a los originales, serán con otra forma en los LEDs seguro, se notará un huevo y entonces pasaras de nivel premium a tunning, e imagino que no querras hacer eso.

 

Mi opinión, al final harás lo que decidas, sólo una sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieran podido abrir los faros , hubiera salido rentable y créeme que a 12 LED hubiera quedado prácticamente igual que el original

Pero si pones led xenon, instalación de led , se te va el precio de un faro de TTS y al final pues si es mejor comprar quiZas los originales , siempre y cuando lleven xenon claro esta !

Tienen que salir en breve alguna réplica de la empresa está germana, ya que me comentaron que habían salido ahora los de un Golf de hace mil ....

Esperemos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.