Jump to content

Instalando Sensor Aparcamiento ORIGINAL a posteriori


Ray - A3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Estoy instalando mi nuevo sensor de aparcamiento totalmente original, procedente de un siniestro, y bueno, tengo algunas dudas que tras buscar por google, el buscador del foro y preguntar a conocidos, aun no he conseguido solucionar.

 

Tengo instalados ya los sensores de aparcamiento en el paragolpes, cable metido en el maletero y centralita instalada en su sitio en el guarecido derecho.

Dicha centralita tiene 3 conectores, uno es para los sensores de aparcmiento, y el resto no lo se.

 

Por lo que he podido encontrar en google imágenes, otro de los conectores es para la bocina que chilla cuando te acercas a una colisión dando marcha atrás, y el otro SUPONGO que es para que se active todo al poner la marcha atras. Todo esto REALMENTE no tengo ni idea de si es asi. Ya que a dia de hoy, lo único que he podido conectar es el cable que viene de los sensores de aparcamiento

 

527d174f83443_UNITA-DI-CONTROLLO-ASSISTE

 

527d17607a518_UNITA-DI-CONTROLLO-ASSISTE

 

Alguien me puede pegar una mano, a ver que necesito comprar o buscar para que quede todo conectado?

 

Un saludo y espero vuestras respuestas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...

interesado en el tema,yo estoy a la espera de haber que monto,pero te aseguro que uno de ellos tiene que ver con el fis,cuando metes marcha atras sale en el fis

cuando metes marcha atras no sale nada en el fis,en el fis lo unico que haces es regular el sonido del pitido,volumen de dicho pitido etc,pero en el fis no sale nada...

809c7a6c082848aaff723ea0ff916b16.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 años más tarde...
En 21/12/2015 a las 22:17, isidro dijo:

pues siento tener que decirte que no,el mio no pero uno que probé si salia algo no me acuerdo el que creo si salia

En el fis central no sale nada de nada,seguro 100%,solo te da la opcion en el menu de modificar pitido y sonido,lo unico que hace en el fis es si llevas aparcasolo te salen laa indicaciones....yo solo lo vi en el de un amigo que lo lleva,yo lo llevo en mi touran 2008,lo tenia en el gti 6,pero aparte de eso en el fis no salen indicaciones,las indicaciones de proximidad las da en el navy si lleva rns-e 193g y el resto de cosas,como gateway acabada en AD o superior etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.