Jump to content

Bateria le queda poca vida??


Publicaciones recomendadas

Cuando paro el coche y dejo la musica conectada no llega al minuto y me sale en la pantalla bateria baja y que se me desconectara la radio..esto que quiere decir que la bateria le queda poco? Porque le hize bastantes kilometros para ver si se cargaba pero no siempre me sale esto..a alguien le a pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo mi B8 de unos dias para aca, lo compre usado. En la tienda tambien me salia el aviso de que en 3 minutos se apagarian las cosas, pero mi mensaje tambien decia que la bateria se cargaria sobre la marcha. Le hice un viaje bien largo y no me volvio a salir el mensaje de bateria baja, me parece.

 

No obstante casi no he tenido tiempo de juguetear con el coche, a ver si saco algo de tiempo para aprender a usar todas las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es también de 2008 y empece a notar que le costaba arrancar por la mañana, así que no me arriesgue y se la cambie hace un par de meses, no quiero quedarme sin batería en algún sitio y tener que llamar a la grúa. Mi consejo, es que si ya te avisa, vallas pensando en cambiarla...

 

 

Sent from my Zapatofono using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es también de 2008 y empece a notar que le costaba arrancar por la mañana, así que no me arriesgue y se la cambie hace un par de meses, no quiero quedarme sin batería en algún sitio y tener que llamar a la grúa. Mi consejo, es que si ya te avisa, vallas pensando en cambiarla...

Sent from my Zapatofono using Tapatalk

A mi por la mañana me arranca bien..solo me pone esto de la bateria baja cuando paro el coche y dejo la radio encendida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.