Jump to content

baremo de nuestro sub-foro


Publicaciones recomendadas

Hola , no estaría mal hacer un recopilatorio , baremo o encuesta de los audi clásicos que aún perduran.

 

Muchos de los compañeros que siempre escribían ya no estan con nosotros , su vehículo a caído, y van

quedando menos.

 

Como ya casi no hay concentraciones a nivel nacional de nuestros clásicos o si las hay yo no me entero.... pues eso

 

Cuantos Audi 100 S4 quedan en sus versiones turbo o V8 y cuantos 100-S6 ????

Cuantos queridos y admirados RS2 quedan en vida....que se pronuncien !!!!

Y V8 aun queda alguien con un V8 de esos de 245 Jacos ???

 

 

Haber como los podemos contabilizar....??

 

Yo ya me marco que tengo un 100-S6 V8 c4 del 94 ( gama puente entre el 100-S4 V8 c4 y el a6-S6 V8 c4)

 

saludicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ahora tres hermanos casi, casi gemelos :good:

1............ 100 S4 turbo

1............ 100 S6 V8

1............ A6 S6 V8

 

 

haber si llegamos a los 10 de cada modelo osea :

10 / S2 , 10 / RS" y 10 con carrocería 100/S6

 

y luego quedada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora tres hermanos casi, casi gemelos :good:

1............ 100 S4 turbo

1............ 100 S6 V8

1............ A6 S6 V8

 

 

haber si llegamos a los 10 de cada modelo osea :

10 / S2 , 10 / RS" y 10 con carrocería 100/S6

 

y luego quedada :clap1:

 

1............ 100 S4 turbo

1............ 100 S6 V8

1............ A6 S6 V8

1............ S2 3B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, la verdad es que está parado esto desde que no entro, por aquí otro con s4 2.2 muy especial, ya hice una breve presentación hace unos años cuando empecé a restaurarlo, por desgracia la cosa se estancó y hasta ahora no he retomado el asunto, ahora por fin he terminado de montarlo y está en el taller a ver si conseguimos encenderlo, lleva parado desde el 2000 y estos últimos 4 años sin depósito de gasolina le han sentado mal, ya tiene casi todos los elementos de desgaste sustituídos y espero ponerlo en orden de marcha para por lo menos poder conservarlo dignamente moviéndolo un poco de vez en cuando, queda hacer pintura y tapizado de techo que de momento quedará para mas adelante pues ahora no puedo hacer otro seguro( Tengo 5), aún así en cuanto encienda haré una re-presentación pues la otra ha desaparecido.

 

En cuanto al estado de nuestra comunidad, pues puedo aportar bastante ya que, al tener varios de estos coches para repuestos anunciados he conocido a bastantes propietarios, tanto del país como portugueses, hay bastante mas gente de la que se mueve por aquí mimando estos coches, sobre todo en Portugal, aquí, por desgracia he visto a la venta algunos de los que abastecí, en desguace también he contado 5 o 6, he visto moverse en páginas de compraventa varias unidades muy interesantes y sé que siguen por ahí, en mi zona mas cercana tengo 3 turbo localizados, uno quizá termine en mi poder también, pero en este caso no para despiezar por que está impoluto, si no para ivernar hasta que pasen este purgatorio, estoy un poco en duda por que viene bastante pelado de extras pero el precio es bueno y el estado es mejor, si lo compro finalmente haré una breve presentación del mismo también para dar un poco de vida al subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.