Jump to content

Duda tapizado techo


AJ7

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, a ver, resulta que el techo del pequeñín se despegó hace unos meses y tengo la duda de si volverlo a tapizar o pillarme uno de desguace y montarlo, no se cual es la mejor opción porque el tapizado se irá a unos 120 euros, y el techo de desguace unos 50. Que me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los techos terminan cayendo tarde o temprano, a algunos les dura 10 años, a otros 20, según uso, temperaturas, circulación con ventanillas bajadas, etc etc.

 

Por ello creo que poner uno de desguace es arriesgado, igual mientras lo montas se despega o a los 4 días...

 

Yo lo tapizaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero no hace mucho realize yo mismo el tapizado(para mi no fue complicado ya que con paciencia se hace)el mio se despego a los 12 años asin que imaginate si me duro.

 

pregunte en un tapicero(150e),desguace...100e y decidi comprar el material,total me salio la reparacion del techo 45e(incluyendo tela y pegamento)horas de trabajo...1 dia y medio mas o menos.

 

mi consejo si quieres ahorrar es hacerlo tu mismo que no es nada dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias, a ver finalmente lo que hago pero lleváis razón que uno de desguace es jugársela mucho. Ya os comentare finalmente lo que hago, si me meto a hacerlo yo mismo o lo llevo a algún tapicero, pero la opción del desguace queda ya descartada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente estoy en la misma situación que tu, habia conseguido uno de desguace pero le puse la condición que lo instalaran ellos, me iba a salir 50Euros, al final ni cuadraba ni nada, quedaban muy cutre todo, al final volvi a montar mi techo despegado y hoy lo he llevado a un tapicero para que haga le el trabajo, efectivamente me esta cobrando 120 Euros pero es un profesional.

 

Particularmente no soy muy diestro con las manualidades y mucho menos con la mecanica asi que en mi opnión no es nada facil desmontar y montar el techo, si es cierto que con paciencia y con un poco de conocimiento (que no lo tengo) lo puedes hacer tu, pero ya yo he aprendido a la fuerza asi que me voy por lo seguro, el jueves esta listo mi techo a ver si les coloco fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, me ha pasado como a todos y como esta la cosa mala he pensado en tapizarlo yo mismo. Pero no encuentro la tela, soy de Málaga ¿osele_A3 donde la encontraste? Me pierdo en los poligonos y no encuentro nada...

Editado por j-a-99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.