Jump to content

Gomas de limpiaparabrisas


TRUZZZ

Publicaciones recomendadas

Parece que mis gomas limpiaparabrisas ya están diciendo basta. Han durado dos años, lo cual creo que está bastante bien, pero esperaré al próximo invierno para hacer el cambio. No es oportuno cambiarlas cara al verano.

El caso es que navegando he encontrado esta información, y me parece un invento genial a la par que más económico. Yo siempre he cambiado toda la escobilla.

Conoceis algo del tema?

 

http://www.limpia-parabrisas.es/gomas-de-recambio-limpiaparabrisas-bosch-aerotwin/11-goma-recambio-compatible-aerotwin-bosch.html

 

http://www.limpia-parabrisas.es/content/6-manual-y-video-de-montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ya habia escuchado de eso, incluso de algunos sitios por 10€ que te lo hacian en unos minutos pero no va a ser mi caso ya que mis limpias estan algo tocados.

No presionan uniformemente toda la superficie del cristal y deja como escamas de agua...

tu vas a cambiar las gomas solo o la escobilla entera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que puse en el cristal sellante no me han vuelto a fucionar bien.

El sellante tiene sus pros y sus contras.

El pro es cuando conduces en zonas oscuras que se ve de maravilla pero a la luz del sol si le das una pasada, te deja un rastro blanquecino durante unos segundos que no ves casi nada.

Ademas con el sol al frente la minima gota ya te refleja como purpurina al ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que puse en el cristal sellante no me han vuelto a fucionar bien.

 

Eso del sellante no da muy buenos resultados por lo general. He oido más problemas que beneficios.

 

Luego si no te va bien, el problema creo que es quitarlo una vez aplicado.

 

Si, ya habia escuchado de eso, incluso de algunos sitios por 10€ que te lo hacian en unos minutos pero no va a ser mi caso ya que mis limpias estan algo tocados.

No presionan uniformemente toda la superficie del cristal y deja como escamas de agua...

tu vas a cambiar las gomas solo o la escobilla entera?

 

Pues aún no lo se. Dependerá de si encuentro las gomas sueltas. Lo mismo me animo. Por probar. Pero para el próximo Otoño, cuando empiece la temporada de lluvias. :lol2:

Acabo de desmontar las escobillas y retirar las gomas. Es muy sencillo.

Solo hay que quitar una de las punteras de remate, la que va solidaria a la goma (no tiene pérdida), eso sí, con tiento para no dañar la pestaña de plástico. Se hace un poco de palanca hacia arriba para desenclavarla y se tira a la vez hacia afuera. Ya se ve como sale con la goma.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias con casi 2 años estan perfectas y eso q vivo en Galicia pero gracias as sellante apenas las uso. A mi desde luego no me han dado problemas

Cuando toque cambiar compraré en ebay toda la escobilla

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.