Jump to content

sealco motor.


Publicaciones recomendadas

concesionario que esta situado en alcorcon en tres aguas menuda panda de desgraciados llevas el coche y cambian piezas sin saber piezas nuevas cambiadas porque creian que estaban mal. vaya tela.las averias de los coches no te las arreglan o simplemente no acertaban kon la averia que les decias (ruidos). el trato es unico pasan de ti komo de la m**** ( ya llamaras tu que es tu coche) dejas rekados.. ke nunka son contestados.nunca estan los mecanicos..... siempre de viaje.probar a decir que llevais un A8 a arreglar y siempre contestan nunca tienen tiempo o piezas para cambiar y tardan dos semanas como minimo tras a ver pedido cita de "arreglartelo" me arañaron el coche cosa que dijeron que eso ya estaba que me lo podian demostrar...en fin etc etc... llevo semanas y todavia sin koche lo ultimo fue un ruido... mm kambiaron kit de embrage entero.. pero resulta ke ahora es tb no se que del cambio.. en fin a esperar :o :):huh::huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por experiencia propia y de amistades, no son muy recomendables además del concesionario Audi tambien tienen la concesión de Volkswagen, Skoda y Seat, son los únicos en una amplia zona del sur de Madrid, por lo que ya se sabe sin competencia cercana hacen y deshacen a su antojo...

 

quería aprovechar este post y haceros una consulta, resulta que hace unos meses que pienso en cambiar la correa de distribución y sabiendo que en Audi cobran unos 700 euros me planteé la posibilidad d cambiarlo en Seat, ya que la mano de obra es algo más barata.. pregunté en Seat(Sealco), y me indicaron que el taller Audi estaba a unos cuantos metros y no me cogian el coche :wub: , tenía que llevarlo al taller Audi por narices... lo más curioso es que si vas con un BMW, Peugeot, etc.... no te ponen ninguna pega, la verdad es que me sorprende bastante esta estrategia... no se si os ha pasado a alguno de vosotros en concesionarios con varias concesiones del grupo VAG

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.