Jump to content

diferencias esteticas motores 1.9


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me venden un audi a6 1.9tdi 130cv, me dicen que le han cambiado el motor y me gustaria saber esteticamente en que se diferencian el motor de 110 y 130cv, tambien me gustaria si alguno tiene este modelo que me diga sinceramente si va bie si responde bien o se qued corto, si alguno lo habeis de eprogramado y si se nota mucho la diferencia. Tambien que me digais en que me tengo que fijar bien. Muchisimas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas graciasa

me referia al motor, donde lleva el bloke la identificacion???

Mira el codigo de motor, el 130 es awx o avf (creo)

Hombre Ruben!!!

Que tal tu coche? Mira que he pensado en cambiar mi A6 por el XC70, pero me han asustado comentarios leidos en volvoforlive y otro foro que no recuerdo ahora.

La verdad es que muy bien. Lo mas preocupante que habras leido sera la tracción, pero al mio le funciona. El motor muy bien ni un problema, con 10 u 11 litros de media, no lo veo excesivo pal coche que es y el motor que tiene, no sé los d5 si darán muchos problemas, imagino que no. Lo peor de todo lo que he leído es el geartronic, pero como el mio es manual, de esa tambien me libro...

 

Yo la verdad es que estoy muy contento con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.