Jump to content

Navegador Lento MMI


Nipero

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Tengo una duda y no se si es que puede que este defectuoso. Al introducir los datos del destino en el navegador con la ruleta, ¿es normal que tarde a veces entre 2 ó 3 segundos en responder desde que pulsas la ruleta?. Por que no me aparece un favorito que grabé, puede que al cambiar la sd de la ranura 1 a la 2? No sé, para mi ha sido una gran decepción este sistema de navegación.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, el chico dice de cambiar supongo que los mapas de un SD a otro... Me da que RNS-E no va a ser.

Pues yo estaba pensando que podía serlo y que hablaba de esas ranuras como posibles lectoras de los mapas, cosa que no es ASÍ en el RNS-E. E iba a indicarle el hacer una limpieza de la lente.

Pero ya veo que es de los nuevos y yo ahí, ¡Ay que me pierdo!

 

Por eso facilitan las respuestas el hecho de dar los datos más completos. Los supuestos los pone cada uno a su manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.