Jump to content

Audi A4 se para en marcha


aguja

Publicaciones recomendadas


hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

 

Cuantas llevabas encima xd.

 

Bromas aparte, Cuando pasa esto, que a mi me paso en una furgoneta de trabajo, lo pasas mal, sobretodo a altas velocidades. Menos mal que no fue nada.

 

 

Como apunte os diré que en un viaje a Portugal con unos amigos circulando a velocidades elevadas el coche también se me apago en marcha por suerte llevaba el ELM conectado y solucione el problema en marcha, que resulto ser un fallo esporadico del acelerador pero que me  apago el coche por completo

No recuerdo la cantidad exacta la verdad.....pero unas pocas...

de todas formas yo más bien me quedé sorprendido,eso no lo espera nadie,es algo raro jajaja,suerte que la autovia iba casi vacía.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchos ya unos cuantos años con un Citroen BX de empresa, en plena AP-7, carriel central a 150 km/h. Rebento el motor, las vielas atravesaron el bloque, aparte del motor, aceite y demas, la suspension se bajo. Menos mal que pise el embrague y me pude apartar al arcen. El susto que te pegas es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, DoctorPi dijo:

Hace muchos ya unos cuantos años con un Citroen BX de empresa, en plena AP-7, carriel central a 150 km/h. Rebento el motor, las vielas atravesaron el bloque, aparte del motor, aceite y demas, la suspension se bajo. Menos mal que pise el embrague y me pude apartar al arcen. El susto que te pegas es bueno.

 

Esto si que tiene que ser de ordago,no me lo quiero ni imaginar.. menudo susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no recuerdo si fue la distribución. Fue por una reparación mal hecha, el del taller paso un presupuesto elevado dos semanas antes y  mi empresa dijo que no, que lo arreglase en plan chapuza, en el taller ya advirtieron que duraria muy poco.

 

Entonces era joven (20 añitos) y no vi el peligro, si fuese ahora me hubiese negado a coger ese coche.

 

 

Aunque he de decir que peor fue rebentar una rueda a 130, pise una banda de rodadura de un camion y se me hizo un agujero algo mas grande que una moneda de dos euros. Suerte que fue una rueda trasera y lo pude controlar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la parte central del neumatico, la que esta en contacto con la carretera. 

 

Los camiones cuando se les pincha una rueda o van con alguna desinflada o con exceso de carga las ruedas gemelas rozan y van desintegrando el neumatico y en muchas ocasiones el conductor no se da cuenta hasta que esta deshecho del todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎18‎/‎08‎/‎2017 a las 12:05, Carlisu84 dijo:

Es la parte central del neumatico, la que esta en contacto con la carretera. 

 

Los camiones cuando se les pincha una rueda o van con alguna desinflada o con exceso de carga las ruedas gemelas rozan y van desintegrando el neumatico y en muchas ocasiones el conductor no se da cuenta hasta que esta deshecho del todo. 

bueno eso contando que las convergencias y las caídas estén bien hechas:roll1::roll1:,que hay cada uno por ahí.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.