Jump to content

Publicaciones recomendadas

Muy buenas forer@s!!

Tengo un a3 del 97 1.9 90 cv y os comento que me tiene loco ya que no tengo ni idea de que puede ser lo que le pasa

el tema es que cuando vas en marcha larga 4º o 5º y vas acelerando para subir de velocidad es como si no acelerase y al segundo si lo hiciese, como si hubiese algo que esta tirando de el y no le dejase tirar, no se si os abra pasado a vosotros tambien en los vuestros e leido bastante del tema por el foro y no se si puede ser el caudalimetro la valvula n75... E revisado los manguitos de presion del turbo y no les e visto rotos ni nada e pensado en si las toberas del turbo estubiesen bien conectadas, sabeis de algun manual en el cual ver si estan bien conectadas??

Muchas gracias de antemano !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa algo parecido, pero al mio le pasa cuando se calienta que pierde fuerza. Lo apago lo enciendo y al rato vuelve a hacer lo mismo. Me an dicho que es del turbo que tiene carbonilla, hay que desmontarlo, limpiarlo y volver a montar. Y se habrá solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento lo que me ha pasado a mi,yo tengo un 1.8t y en cuanto le pisabas sobre todo en marchas largas el coxe no tiraba,si no acelerabas a fondo o sin pasar de 3.000 vueltas iba bien y después de darle vueltas muxo tiempo,meterle el ordena,cambiar bobinas y varios sensores el problema seguía y sin dar errores,decidimos cambiarle la bomba de gasolina y arreglao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.