Jump to content

Nuevo audi 90 2.3 E


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y saludos desde canarias, quiero enseñaros mi audi 90 el cual e rescatado y pondré mas fotos en breve. Aquí os dejo una de como esta actualmente

0rcrLj.png

Actualmente tengo en proceso cambiar los paneles de las puertas por unos de un 80 avant, los cuales son parecidos a los del coupe pero me falta el tirador del de la puerta del conductor (os adjunto foto) por si alguien tiene el tirador que necesito. En cuanto pueda os detallo el proceso que le e echo. Un saludo a todos

sodaVc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, Gracias. Es color verde parecido al de la guardia civil jajaja. Es de los pocos que e visto de este color :huh:. Ahora os cuelgo otra foto más actual, los antinieblas vinieron asi los intermitentes le acabo de poner los transparentes, lo de los faros principales esta en negro lo que no es el proyector. Tiene interior en piel, el capo si lo e cambiado por uno de un cabrio que me gustaba más. Respecto a lo del tirador alguien tiene alguno? me vale el de el coupe también. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene bastante buen aspecto, los faros no son ahumados sino que se ha pintado la mascara que llevan por dentro, lo se porque el mio venia igual, y con el marco de la calandra y los cuatro aros tambien en negro, lo hace mas agresivo pero yo lo devolví al estado de origen porque a mi juicio le restaba personalidad ese look...por el resto, tiene buena pinta, no tienes fotos del interior? Engaa estirate hombre jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido al foro.

 

Mi opinion unas llantas originales por la clase de tornilleria 4x108 ya tienes que irte a 15"tipo ronal,speedline o BBS.

 

Otra opción si buscas llantas de 17" o 18" son las replicas BBS...eso y con una bajadita de suspensión se te queda chapó.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Tenerife exactamente. Tengo que poner fotillos de lo k le e echo pero no e tenido tiempo. En principio era para fin de semana pero al final lo estoy usando de diario ya que tengo el otro en el taller [emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por 90_2.3E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no las encuentro por ningun lado asi que con las que tiene se quedara [emoji23] por cierto sigo buscando el tirador jajaja me vale de coupe 80 90 y cabrio con esos paneles

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por 90_2.3E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.