Jump to content

ENCUESTA: ¿Habeis pedido el coche sin inscripción trasera de modelo y motor?


systemx

ENCUESTA  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡Bien dicho!! :-)

 

Yo llevo ambas inscripciones. La de A3 me gusta llevarla, además la ausencia de inscripciones me recuerda al tuning de antaño que consistía en quitar hasta las de la marca. Por otro lado y en contra de lo que se entiende por los comentarios que hacéis muchos, yo me siento muy orgulloso de llevar un TDI si no fuera así no lo compraría, una tecnología que audi revolucionó y que ganó en lemans bien merece presumir de ella, no acultarla como parece que haríais muchos. Que emiten gases perjudiciales para la salud? Sin duda, Pero también un Lamborghini aventador y si no tengo uno no es por conciencia medioambiental o de salud pública.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ambas inscripciones. La de A3 me gusta llevarla, además la ausencia de inscripciones me recuerda al tuning de antaño que consistía en quitar hasta las de la marca. Por otro lado y en contra de lo que se entiende por los comentarios que hacéis muchos, yo me siento muy orgulloso de llevar un TDI si no fuera así no lo compraría, una tecnología que audi revolucionó y que ganó en lemans bien merece presumir de ella, no acultarla como parece que haríais muchos. Que emiten gases perjudiciales para la salud? Sin duda, Pero también un Lamborghini aventador y si no tengo uno no es por conciencia medioambiental o de salud pública.

 

La gente que quita las inscripciones de atrás no creo que sea para ocultar que sea un TDI, sino para dejar el portón mas limpio.

Sinceramente, a me da igual que ponga TFSI (el mio) que TDI, he comprado el TFSI porque se ajusta mejor a mis necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La discusión eterna de siempre, de callejón sin salida.

 

De igual manera que un ladrón de guante blanco forrado jamás confesará haber robado, alguien que quite la inscripción TDI de su coche con el fin de ocultar/aparentar algo, jamás lo reconocerá. Dará una o varias excusas perfectamente válidas para el caso que taparán el motivo real. ¡Y ojo a los 'avispados' que estén a la que salta y hayan pasado sólo la vista por las palabras!. Leer bien la primera frase; que os veo venir. Esto no quiere decir que todos los que quiten la inscripción pertenezcan al citado colectivo. Sólo quiere decir que hay gente que lo hace y que no hay manera de distinguir a unos de otros. Lo siento por los pocos que de verdad lo quitáis por otros motivos, porque da igual lo que argumentéis; la gente mal pensada no os creerá. Pero, y ya lo he dicho varias veces, en mi opinión estamos en un país de envidiosos donde gusta compararse el tamaño y el aparentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabia que hay gente que le da vergüenza que la gente sepa que es un TDI.

Puedo entender que se quiten las inscripciones que indiquen un motor pequeño, vease el ejemplo TDI 2.0 y 3.0, si quitas la inscripción no hay manera de distinguir esos motores por el aspecto externo del coche.

 

Luego hay casos como los de un forero que yo en particular no hubiera hecho, que es quitar la insignia de S6 y v10, con un motorazo asi prefiero presumir de ello la verdad.

 

Personalmente, si indicara la motorización 1.4 en mi futuro A3, se la hubiera quitado, ;-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No creo que haya que darle más vueltas intentando encasillar al personal. En mi caso quité las inscripciones (un hilito de nylon y alcohol) para dejar la trasera más limpia y creerme que soy lo más alejado al tunning de barrio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo valoré la opción de quitarlo por que en mi antiguo xsara me quedé con las ganas de quitárselo, pero eran otros tiempos y en aquel entonces reinaban otras modas como el tuning, hoy con 15 años más ya no me gusta sin inscripciones y he decidido dejárselas, para mi sería un motivo de estética y no para esconder el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y por curiosidad, alguien lo elige con inscripción de modelo pero sin inscripción de motor?

Yo lo tengo asi.

Con el modelo (A3) y sin tecnología (Tdi).

Saludos

 

Es que me llama la atención porque según lo que he leído aquí la gente o tiene ambas cosas o ninguna, pero no había leído a alguien que solo tuviera el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de "por supuesto" es mucho decir :-) Alguien puede opinar que por estética es mejor dejar la inscripción, no quitarla. Y que sí le gusta que se vea el modelo o el motor. Y no tendrá ni más ni menos razón que tú.

 

 

Por supuesto, sin nada. Primero por estética y segundo porque a nadie le importa ni el modelo ni el motor

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de "por supuesto" es mucho decir :-) Alguien puede opinar que por estética es mejor dejar la inscripción, no quitarla. Y que sí le gusta que se vea el modelo o el motor. Y no tendrá ni más ni menos razón que tú.

 

 

 

Por supuesto, sin nada. Primero por estética y segundo porque a nadie le importa ni el modelo ni el motor

 

Pues sí, es una cuestión personal. Es lo bueno de Audi, que da muchas opciones para elegir. Cada uno que elija lo que más le guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia A3 y TDI pero un dia limpiando el coche note como si la I de TDI estubiese suelta y le di con el dedo y empezo a girar y salio...

Asi que ahora solo llevo A3 y le quite TDI mas que nada porque se estaban despegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.