Jump to content

Problema consumo luces


Publicaciones recomendadas

Hace días que el FIS me marca fallo bombillas al encender posición (no con freno).

 

Llevo cambiado desde hace meses los pilotos traseros a led y las de matrícula también pero no me había marcado fallo.

Ayer probé de volver a dejarlo de serie para que hiciera más consumo a ver si era el problema pero sigue marcando el fallo.

 

La pregunta es, qué elemento decide que el consumo es bajo y por lo tanto hay una bombilla fundida? porque me da a mi que va a estar ahí el problema, es el módulo confort?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Ya está solucionado! hoy por fin me he puesto a mirarlo, he vuelto a dejar el cableado bien (había sacado un cable del posición derecha al posición izquierda traseros) aprovechando que instalaba la piña del enganche de remolque...

He cambiado el relé 393 con el de mi padre y funcionaba.. Ya contaba con ir a comprar uno nuevo.. y al volver a montar el mío resulta que ya funciona, arreglo espontáneo!! No sé si igual al quitar y poner ha hecho algún tipo de reset a alguna bobina que estuviera enclavada o q... pero la cuestión es que ya va todo!!

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.