Jump to content

Duda, cambio de equipamiento a posteriori


Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si esto estará en otro post. he echado un vistazo y no lo he visto, si alguien sabe si esta lo agradezco de antemano. bueno, el caso es que tengo a tiro un a6 avant 3.0 tdi y trae el mmi basic ( pantalla pequeña y roja) y me gustaría cambiarlo y ponerle la otra pantalla (creo que es de 7 pulgadas) a color, la pregunta es si solo cambiando la pantalla y el marco valdría o habría que cambiar algún modulo o algo mas?, el volante también me gustaría cambiárselo pero eso supongo que será quitar y poner no? y el climatizador es el manual y también me gustaría ponerle el automatico y no se si es solo cambiar uno por otro o también algún modulo o algo. gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, no se si esto estará en otro post. he echado un vistazo y no lo he visto, si alguien sabe si esta lo agradezco de antemano. bueno, el caso es que tengo a tiro un a6 avant 3.0 tdi y trae el mmi basic ( pantalla pequeña y roja) y me gustaría cambiarlo y ponerle la otra pantalla (creo que es de 7 pulgadas) a color, la pregunta es si solo cambiando la pantalla y el marco valdría o habría que cambiar algún modulo o algo mas?, el volante también me gustaría cambiárselo pero eso supongo que será quitar y poner no? y el climatizador es el manual y también me gustaría ponerle el automatico y no se si es solo cambiar uno por otro o también algún modulo o algo. gracias y un saludo a todos.

Para el MMI además de pantalla hay que cambiar la unidad que corresponde, y también la unidad de navegacion que lleva atrás si no me equivoco, osea, que lleva curro y pasta. El volante no es complicado, y el climatizador habria que llevarlo más tarde a la Audi para que te lo activen .

 

No sé cuanto te pediran por ese coche, pero en el mercado hay unidades que tienen todo eso a buenos precios, igual te merece la pena mirar algo por ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, gracias por la información. el coche es de 2005 tiene 160.000kms 3.0 tdi 225cv quattro tiptronic, suspensión neumática, xenón, cargador de cds, asientos eléctricos, interior de piel, el libro de revisiones al dia en audi... y algo mas que se me escapa seguro. me piden 10.600e como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, gracias por la información. el coche es de 2005 tiene 160.000kms 3.0 tdi 225cv quattro tiptronic, suspensión neumática, xenón, cargador de cds, asientos eléctricos, interior de piel, el libro de revisiones al dia en audi... y algo mas que se me escapa seguro. me piden 10.600e como lo veis??

 

Pues como todo, depende del trato que se le haya dado, en algunos modelos del 2005 fallaron los inyectores, pero si por lo que dices le falta navegador , clima bizona...etc, bueno no esta mal, yo no puedo ser demasiado objetivo en estos momentos porque el mio es de mediados del 2006 y lo tengo a la venta, te he contestado en el otro hilo que tienes abierto.

Si ves el mio te aseguro que te gustará, si estás interesado mira donde lo tengo puesto y mira todo el equipamiento que tiene, estos coches todo son extras, desde los retorovisores abatibles automaticos hasta cualquier pequeño detalle......

 

Si quieres antess de decidirte mira el mio, muchas veces por poco mas puedes tener todo sin necesidad de tener que hacer nada mas .... :innocent::clap:

 

Ah!!! además puedes ver todos los hilos que haya abierto .....

 

Aqui es donde lo tengo a la venta...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341066-vendo-2006-audi-a6-30tdi-quattro-tiptronic-azul14900/

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar mmi basic a high con navegador 2000 eur si te lo haces tu. Y cerca de 2800 si lo llevas a algun sitio. Por eso lo que te dice gonchito no es tontería. Los precios de estos coches varian nuevos hasta 20000 euros dependiendo de equipamiento. Que luego en segunda mano no se valora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea el climatizador de ser analogico a digital 740 eur. Asientos manuales a electricos 1200. Control de velocidad 240. Mmi color eran creo que 1500 sin nav y sin telf. El telefono 1000 aprox y el nav 1200. Para que veas cuando te piden por uno con basic un precio y otro equipado. Si había diferencia en nuevo. Mas llantas 1200 mas espejos 300 mas asientos de cuero 1700 mas con memoria........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro. Cuando lo compras. Por eso te digo que ahora por ejemplo un 3.0 tdi en el año 2006 valía 40000 eur sin equipar como venia de serie. Que este por ser v6 ya traia el mmi color y el clima creo recordar. Todo lo demas habia que pagarlo.

Claro de importacion con mmi basic y con clima cutre seria 38000. Ahora al primero sumale tel nav espejos techo asientos incluso espejo interior antideslumbrante. ....... diferencia muy grande. No os dejéis llevar solo por el motor. El que lo vendio tuvo que bajarlo por equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con ellos y mas si dices que le quieres incorporar todos esos extras a posteriori.

Si te conformaras con el equipamiento que trae no es mal precio,pero con la cantidad de coches que hay de este modelo a la venta yo le daría otra vuelta.

Y si lo que quieres es que lleve mas equipamiento ahí tienes el de gonchito que con lo que quieres ponerle al otro ya lo tienes en el de el y te ahorras el engorro del montaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuesen esos precios ni me lo planteaba el cambiarlo, por lo que yo he mirado por menos de 1000e le podría poner volante( que tampoco es necesario, mas bien capricho), clima digital, y cambiar la pantalla del mmi, por que por lo demás el coche esta bastante bien. pero la verdad es que por el precio que tiene, los kms, y el equipamiento que trae lo veo bien. en mi anterior coche, tenia algunos extras que yo particularmente si lo hubiese comprado nuevo no le hubiese puesto porque en los cuatro años que lo he tenido prácticamente no los he utilizado asi que tampoco es algo que me condicione mucho la verdad. lo que mas me importa en este sentido es que haya tenido buen trato, mantenimientos hechos en su momento, etc, estoy un poco liado con el tema a ver al final que hago.

Un saludo y gracias a todos por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo que te importa es el mantenimiento el y el trato recibido yo no escatimaria mucho con el precio y me quedaría con el de Gonchito.

 

Habla con él de precio definitivo y no te lo pienses mucho esta muy completo y es de toda confianza, a veces querer ahorrar 2 o 3000€ puede salir caro con estos modelos que gastamos.

 

Evidentemente es un consejo y no quiero influenciar en tu decisión en absoluto, es solo que ahora hay una buena oportunidad de un coche que conocemos casi todos y el conductor también, además es "conductor profesional".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.