Jump to content

He vuelto a nacer


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, quiero compartir esto con vosotros, mi familia automovilística, aún me dura el susto.

 

Hoy en la autovía me he estampado contra el guardarrail de la mediana, mi A4 se ha portado como un campeón y lo he logrado mantener en trayectoria. Me he quedado dormido un segundo o dos pero a 120 por hora son un mundo. Ha sido mi culpa por no pararme a echar una cabezadita cuando ya había tenido algún amago de sueño, la lección positiva es que lo estoy contando y me sirve de lección para toda la vida, de verdad que no imaginas que algo así te pueda pasar hasta que lo experimentas en tus carnes.

 

Espero que mi testimonio sirva para que alguien no cometa mi error, en la carretera siempre descansados y al 100 por 100.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los microsueños son lo mas peligroso de la conducción, las horas después de comer, autovía/autopista, velocidad monótona.......salida de vía con mucha probabilidad. Yo estoy jarto de acudir a la autopista AP68, entre las 15 y las 17 a salidas de vía debido los microsueños, hay que parar si no si al primer síntoma.

 

Suerte que puedes contarlo y todo quedara en un a anécdota positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola metalmanu , lo primero decirte que me alegro de que estáis todos bien .

yo viajo cada año al menos 1 o 2 veces al año , hago casi 1000 km de autopista , y te digo como consejo lo que tienes que hacer cuando te toca hacer un viaje largo , primero llévate contigo alguna bebida que tenga cafeína . y vas tomando , asi no tengas sueño , cada vez que notas que tengas sueño , para un momento y échate agua por la cabeza ( si es fría mejor ) asi te despejas un poco , y se vas acompañado , busca un tema y ves ablando con el acompañante , lo que provoca el sueño es el aburrimiento , ya que la carretera es aburrida , y sobre todo si conduces de noche , y por ultimo aun que parece curioso , ( no voy a poner el enlace , pq creo q no esta permitido ) buscar en google eso : La policía en el suroeste de China han iniciado una campaña de seguridad vial y para ello han repartido entre los conductores chile crudo para intentar evitar que se queden dormidos al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés bien para contarlo, y que lo compartas con nosotros. A veces nos habituamos a algo. Y hasta que nos pasa una desgracia no nos damos cuenta. A partir de ahora cuando viaje estaré mas atento después de comer. Pensé que era defecto del animal el que se me cerrasen los ojos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que estes bien!. Que tal ha quedado el coche? Un saludo maquina!

Te puedes imaginar... aleta puertas todo el lateral marcado.

 

Muchas gracias por el apoyo, se te queda muy mal cuerpo, pensando que aparte van otros por la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo y lo bueno es que no te ha pasado nada a ti. tómalo como un aviso y has tenido mucha suerte, piensa en tu familia y como podían estar pasándolo y lo afortunado que eres. Como tu mismo has dicho imagina lo que podías haber causado también a otros conductores. Creemos que vamos en nuestra caja con aros seguros pero es solo una ilusión a veces

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, me alegro un montón que todo haya quedado en un susto, duro, pero un susto, y que tú estés bien; los toques y rasguños del coche son lo de menos, lo importante es salir bien de un suceso como éste. Y más importante aún, el aprendizaje, tanto tú como quienes te leemos, tenemos hoy aún más claro que con algunas cosas no se juega, y una de ellas es el descanso en los viajes.

 

Yo suelo hacer varios viajes largos durante el año, normalmente solo, y ya me he acostumbrado a ir parando, aunque sean paradas cortas de 5 minutos, ya sirven para tomar el aire, estirar las piernas y desentumecerse de la monotonía.

 

Un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la carretera toda precaucion es poca!! lo mas importante es que todo quedara en un susto!!

Yo particularmente cuando viajo intento hacerlo por las mañanas. Y como comenta un compañero me llevo un refresco con cafeina y a la mujer al lado!! :busted_cop: y ASI no hay quien se duerma!! :lmfao:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, quiero compartir esto con vosotros, mi familia automovilística, aún me dura el susto.

 

Hoy en la autovía me he estampado contra el guardarrail de la mediana, mi A4 se ha portado como un campeón y lo he logrado mantener en trayectoria. Me he quedado dormido un segundo o dos pero a 120 por hora son un mundo. Ha sido mi culpa por no pararme a echar una cabezadita cuando ya había tenido algún amago de sueño, la lección positiva es que lo estoy contando y me sirve de lección para toda la vida, de verdad que no imaginas que algo así te pueda pasar hasta que lo experimentas en tus carnes.

 

Espero que mi testimonio sirva para que alguien no cometa mi error, en la carretera siempre descansados y al 100 por 100.

 

Un abrazo.

 

 

Lo importante es que estés bien, el coche es reparable o sustituible, nosotros no.

 

Yo una vez también me pasó algo parecido en un viaje, pero sin llegar a tener percance por suerte. Desde entonces duermo bien antes de conducir, y no como ante viajes largos, sólo algo con chocolate durante el viaje para que me ponga nervioso, ya que el chocolate pone nervioso, y mucho café, antes y durante el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.