Jump to content

Ayuda tras pulimento


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 B8 negro phantom. Y resulta que el otro día tenía unas cagadas de gaviota en el maletero.

Le di pulimento porque se notaba algo la zona donde estaban ( pese a estar solo 2 días) aunque no mucho. Ahora se notan una especie de rascazos y como mas mate o sin brillo la zona que le di el pulimento. Probé a limpiarlo. Pero no se va.

Me aconsejáis dejarlo así o darle otro producto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema de los pulimentos es que, por ver un rápido resultado, se frota y frota más de la cuenta. Son tantas las ganas de "solucionar" como la fuerza que se ejerce y el resultado suele ser proporcionalmente inverso: cambiar una raya o marca por otra que origina el mismo pulimento. Con estos productos hay que tener, primero, la pintura superlimpia y luego ir con sumo cuidado dando pasadas, retirando y observando. Yo en tu caso probaría con un polish muy suave y seguro como el Autoglym "Renovador de Pintura" (Corte Inglés e Hipercor) para tratar de ir "eliminado" el mal hecho. Siempre dando aplicaciones y retirando para ver como va quedando. Posteriormente conviene dar alguna cera ya que no solo añade parte del brillo perdido, si no que se consigue eliminar bien todos los restos que puedan quedar de ese polish y que no se van a ir con la mf.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El que dice xabby,lo tengo yo, no va nada mal, dale como dice el, después le vuelves a dar otra vez un poco rebajado con cera liquida y después solo cera, me lo dijeron donde lo compre. yo también me cebe con una cagada de pájaro y lo deje peor, pero como te comento me mejoro, y siempre en círculos y despacio.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.