Jump to content

Vinilo azul en nieblas


Publicaciones recomendadas

Bueno, después de llevar vinilo amarillo en los nieblas y de no llevar nada, me decidí a poner vinilo azul! Resultado , la luz amarillenta se ve blanca blanca y a no ser led( que se ve, pero no ilumina na de na) era amarilla y no me gustaba con los xenón ! Apagados quedan de coña , encendidos también , se que alguno empezara que si Itv , que si tal.... Os dejo unas fotos y decidís fa9eedbd82d23385de7de0dcff758394.jpgfa5f9cc4edbee7450d63d3755db74c52.jpgea7e56e0d14c41bf7076f93d76ae77bd.jpg

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, esto es vinilo comprado en eBay y baratísimo , lo he pegado por fuera por si tengo q quitar para Itv ! Los tuve amarillos del mismo material hasta ahora e Itv sin problema, pero azules no se.... En septiembre os digo jajajajaj! Ya sabéis q el enlace no se puede poner, pero en eBay ponéis vinilo para opticas y elegís tamaño y precio , yo he cogido dos laminas de 30x20 y puestas en casa sobre 3€! Hice las mías y las de un amigo con algo más de media lamina, aun me sobra para hacer inventos.......

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.