Jump to content

Espacio parte trasera y maletero Avant Quattro


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Tengo una duda que me ha surgido: ¿Existe mucha diferencia de espacio en las plazas traseras y maletero, entre un Avant normal y uno Quattro? Lo he buscado por el foro y no encuentro nada. Supongo que en las plazas traseras el túnel de transmisión debe ser más voluminoso que en el normal pero del maletero no tengo ni idea si cambia o se mantiene igual.

 

Muchas gracias por avanzado.

Sigo por aquí aprendiendo de vosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El espacio de las plazas traseras no varia nada puesto que el tunel de transmisión es igual para todas las versiones. El maletero si que varia, teniendo menos altura en la versión quattro.

Muchas gracias por tu rápida respuesta y aclaración.

Me ha quedado claro.

Si los moderadores quieren, pueden cerrar el post.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que mi maletero aparentemente es idéntico al de uno no quattro.

 

Quizá el compañero Zafiro te pueda dar más datos de la afirmación que hace, pero así a bote pronto son iguales.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.