Jump to content

Mando y cierre centralizado


aunmasrapido

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias!! antes que nada me presento, acabo de comprarme un Audi Tt 180cv cuatro negro todo de serie con 140.000 km unica propietaria y estoy muy contento con la compra! un poco tragon pero ya sabia lo que habia jeje, bueno os comento lo que me pasa a ver si me podeis hechar una mano, mi problema es el siguiente,

cierre centralizado funciona a medias es decir, siempre abro con llave por que el mando no me funciona, cuando voy solo y no se abre la puerta de copiloto siempre me abre y cierra bien pero si me abren la puerta del copiloto cuando voy a cerrarlo solo cierra y abre mi puerta y desde la puerta del copiloto siempre me abre y cierra bien las dos, mi otro problema es el mando, no funcionan e probado a cambiarles las pilas y a reprogramarlo como comentais en el foro pero no consigo que haga nada, puede ser las dos cosas por el mismo fallo? un Saludo gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo empezaría revisando los conectores y cableado en la puerta del conductor. El panel se desmonta muy fácilmente, hay varios hilos en la web, solo tiene un tornillo.

Si los conectores y el cableado están bien, pasaría a intentar comprobar si la cerradura de la puerta funciona correctamente (eléctricamente hablando).

Ve contando la evolución del tema, creo que es de interés general.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes, antes que nada gracias WZW por contestar, pues eso hare intentare desmontar el panel de la puerta y vere si veo algo raro, a ver si hay suerte y es alguna tonteria.. por cierto los altavoces traseros no funcionaban tampoco y de paso me puse a cambiarle un poco el equipo de sonido del coche no era el bose y tampoco sonaba mal para tener solo los altavoces delanteros, esta un poco jodido el tema de quitar los puñeteros paneles traseros.. ya que que hay que quitar los asientos traseros enteros, por si alguien le hace falta quitarlos les comento primero se quita los de abajo que es tirar hacia arriba y sale, y los respaldos van con tornillos y tambien los puntos anclaje de los cinturones, y luego ya una vez quitado los panelas van a presion tener cuidado que van con grapas y es facil de partir alguna, despues de quitarlos mi sorpresa es que tenia altavoces traseros pero no sonaban, y nose donde iran conectados por que a la radio de serie tal como estaba solo tenia conectados los delanteros... alguno tiene alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.